Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda carburación de baja hpi 3.0

que hay compañeros, realmente spy nuevo en los autos, mi fuerte son los aviones, resulta que compre un hpiraicing t-10 trae el motor 3.0, pero un sobrino le apreto el tornillo de la carburación de baja, mi preguta es que tan abierto tiene que ir, gracias de antemano!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si notas que el coche tiene mucha aceleración pero no llega al máximo de sus RPM tienes que abrir 1/8 de vueltas , así poco a poco probando. Si ves que el coche no tiene aceleración pues cierras 1/8 hasta buscar el punto medio.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gustaria saber si hay que mover la aguja de ebajas en un cochce nueavo o hay que dejatrlo tal como esta
    salu222
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crapin
    a mi me gustaria saber si hay que mover la aguja de ebajas en un cochce nueavo o hay que dejatrlo tal como esta
    salu222
    De serie suelen venir regulada , pero depende de como funcione tu motor debes o no tocar esa aguja.

Saludos

Relacionado con:

alluda con mi baja hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed