Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion extraña

hola, he terminado de hacer el rodaje y estaba carburandolo, y para que aguantara sin irse para alante solo y dandole "atras" no se parara se me ha quedado asi,
    Altas: 2 vueltas.
    tornillo ralenti: apretado a tope
    y las bajas no las e tocao porque en mi coche no lleva na pa regular las bajas como mucho con la emisora se puede ajustar un poco pero na mas.
    Bueno mi pregunta es que hago sigo probando haber si tocando la emisora y cambiando el raleni? o lo dejo asi? el coche asi va bastante bien.

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah otra cosa, me tira algo d gasolina x el tubo y si lo pongo de lado suele caer un chorrete por el tubo y ademas por debajo del coche nose si tiene alguna fuga o algo pero esta manchado de gasolina cada vez que lo arranco, pero eso creo que es de lo que salpica del tubo.
    bueno eso era
    Mini inferno ST
    Chasis aluminio
    Diferenciales de bolas
    Brushless 8900kw + 30A ESC
    Lipo 3200mA 7,4v
    Servo mini MG hight fast
    Receptor hitec
    Parts 3DRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carburador del hyper 7 tiene bajas tb esta en el fuelle azul si el relenti lo tienes cerrado a tope tiene k ir super acelerado a no ser que confundas el relenti kn la aguja de medios(aguja dorada) el relenti es un tornillo negro que esta debajo de la de altas un poco escondido
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber estoy aqui dejandome la vista y creo que tngo un tornillo del carburador flojo y por ahi pierde gasolina, probare a apretarlo y haber y creo que ya he encontrao el tornillo de bajas porque ni esta apretado ni nada que hago voy probando hasta que teniendo el de ralenti a 2 vueltas vaya bien?
    ahora el de ralenti esta a tope apretado y va bien ni muy acelerado ni nada
    Mini inferno ST
    Chasis aluminio
    Diferenciales de bolas
    Lipo 3200mA 7,4v
    Servo mini MG hight fast
    Receptor hitec
    Parts 3DRacing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo de la fuga de gasolina no es accesible me tocara desmontar el motor para apretarlo.
    Yo tengo el motor que sale aqui en la segunda imagen http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html entonces yo el ralenti lo tengo apretado a tope, las altas a 2 vueltas y las bajas las tngo como venian porque solo puedo moverlo unos 60º.
    Si lo dejo como esta pasa algo? el motor ni se cala ni va revolucionado ni nada va de lujo.
    Bueno que opinais
    Mini inferno ST
    Chasis aluminio
    Diferenciales de bolas
    Lipo 3200mA 7,4v
    Servo mini MG hight fast
    Receptor hitec
    Parts 3DRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de bajas dejalo al ras del cacharro del fuelle y el de altas ponlo al ras de la pieza k la rodea y la cierras media vuelta y a partir de ay ajusta las agujas (leyendote un manual de caburacion) y si lo arrankas y se keda muy acelerado desenroska el tornillo de relenti asta k lo tengas bajo pero k no se apague, aa y la de medios al ras del cuerpo del carburador y no la tokes para nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pirujo86 lo siento pero no entiendo lo que me kieres decir. ahora por tocarlo se me ha descarburao, voy a intentar dejar el ralenti a 2 vueltas moviendo las altas y lo k lleva la emisora
    Mini inferno ST
    Chasis aluminio
    Diferenciales de bolas
    Lipo 3200mA 7,4v
    Servo mini MG hight fast
    Receptor hitec
    Parts 3DRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el relenti no lo ajustes kn las altas xD ni kn la emisora, simplemente no ajustas el relenti si no el acelerador si frenas el coche te se apagara si llevas el relenti bajo.

La aguja de bajas pon la al ras, la de altas la pones al ras y la cierras media vuelta y el relenti ajustala hasta que veas k no se apaga vas provando de 1/4 de vuelta kada vez(apretando el tornillo subiras el relenti) Que kosa no entiendes?? se mas exacto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver el ralenti es el tornillo que hay bajo la entrada de aire del carburador, ese ajustalo hasta que veas por dentro del carburador que el barrilete se queda abierto un milimetro, todo esto con el coche parado, despues el de bajas es el que esta en la pieza movil del carburador, ese ponlo al ras del la pieza que lo aloja, despues junto a la entrada del combustible tienes un tornillo que esta dentro de una pieza cilindrica alargada, ese es el de alta y el que tendras que usar mas amenudo, ese cierralo a tope y luego le das dos vueltas y media para abrirlo, ahora arranca el coche y con la ayuda e un termometro empieza adar vueltas con el coche y a ir midiendo la temperatura de vez en cuando si la temperatura sobrepasa los 100-110 grados abre de un cuarto en un cuarto de vuelta el tornillo de altas hasta que quede una temperatura de media entre los 110-100 grados con el coche en uso continuado, si la temperatura es inferior a los 90 grdos tendras que cerrar la aguja de altas hasta que alcance la temperatura ideal que antes he puesto, de normal para que el motor no se queme tendra que alcanzar una temperatura como mucho de 120 grados trabajando a tope, si con esta explicacion no te aclaras acercate a algun circuito y que te ayude alguien por que yo no se explicarlo mejor, pero cuando te enseñes lo haras casi a oido y luego tendras que ajustar con el temometro un poco, espero haberte ayudado, un sludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maners tienes un manual de carburacion para descargartelo en la pagina de inicio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xke mi coche rc carburandolo se me keda acelerao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed