cambiar carburador
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambiar carburador

hola, tengo el motor gx15 de kyosho y como sabeis no tiene aguja de bajas el carburador, mi preguntas es si lo puedo cambiar por otro que tenga esa aguja?, ya que lo cambio le podria poner otro mas potente? y vale la pena cambiarlo, quiero decir que si lo cambio puedo carburarlo mejor y ganar mas rendimiento del motor?

gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola piraowinky yo tengo ese motor en el alpha y sinceramente no te recomiendo el cambio porque el motor no es ninguna maravilla, supongo que algun carburador valdrá para ese motor pero es tirar el dinero (según mi criterio, es mi recomentacion). Si quieres hacer que corra más el coche ponle 2 velocidades que venden el kit. Aunque te recomiendo que aprendas con ese coche todo lo que puedas (supongo que tienes un Kyosho alpha3 o similar) y despues te pilles algo mejor si te el hobby. En este trata de gastarte lo minimo posible, yo aprendí con él y depues me compre un G4.
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se josico es que decia lo de cambiarlo porque me cuesta mucho carburarlo solo con las altas y el ralenti. yo con este no me vy a gastar mucho ya he visto que no se muy bueno pero para empezar esta batante bien y yo lo quiero para empezar y entretenerme.lo de las 2 velocidades si k tenia pensado ponerselo y tampien el fail safe ese por seguridad. porque el fail safe lo puedo utilizar luego en otros coches no¿ osea que es reciclable
    bueno me apañare con este carburador y cuando casque el motor me comprare otro porque ponerle otro es tonteria porque he visto por ay que si se lo pongo mas potente, el coche al no ser muy bueno no iria muy bien.
    Mini inferno ST
    Chasis aluminio
    Diferenciales de bolas
    Brushless 8900kw + 30A ESC
    Lipo 3200mA 7,4v
    Servo mini MG hight fast
    Receptor hitec
    Parts 3DRacing

Relacionado con:

cambiar carburador coche rc

le puedo cambiar el carburador a mi coxhe rc

cambiar carburador coches rc

puedo cambiar de carburador a mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed