Sobre cargador de pilas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre cargador de pilas

Hola, soy un novatillo de Sevilla q se ha metido en esto del miniz, me he comprado uno de segunda mano por ebay, mu chulo, y la verdad que no está nada mal. El tema es que cargo las pilas en un cargador de esos de enchufe a la pared, y me ha dicho gente de algunos para fuentes de alimentacion de ordenador o algo asi... Quería informacion sobre cargadores de pilas, me recomendais alguno en especial?. Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son cargadores de gama alta que para su conexión a la red necesitan una fuente de alimentación de 12v, seguro que alguno por ahí ha adactado la fuente de alimentación de un ordenador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo lo he hecho, tengo una fuente de alimentacion del ordenador y el cargador, pero la verdad para las pilas que usas para el mini z, con lo que tienes te bastara, pero weno, la cuestion es que le des la fuente a alguien que entienda de electronica, solo tienes que sacar los cables de 12v y el resto cortarlos o guardarlos. yo lo que he hecho es ponerle unos conectores y sacarlos tidos hacia fuera, entonces tengo conectores de 12v, de 10v, de 5v, y de distintos amperajes, por si quiero conectar mas cosas.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para miniz pillaria un GP de esos de concha o como les digan, cargan cagando leches, bien y tiene corte, pregunta a la gente de minis que son los que saben

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Montanya82, sq lo q kiero es cargar pilas en la bateria del coche como he visto gente x ahi q lo hace, para no depender de una toma de 220v... y también busco el cargar mas rapido, ya q el de pared q tengo tarda en cargar hora y media aprox... muxa tela!

Me han comentado algo del X Peak 3 Plus... alguien me puede decir resultados de este cargador, precio, sitios donde pillarlo y tal?... gracias anticipadas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cargadores de ese estilo funcionan todos a 12v, los puedes conectar al mechero del coche, el tiempo de carga puede variar, pero como me dijeron una vez aqui, cargar las baterias es como la buena cocina, a fuego lento. si lo quieres conectar en casa el cargador necesitas la fuente de alimentacion. yo tengo un multiplex que es igual que el x-peack, y va muy bien,me costo un poco hacerlo funcionar bien, pero luego hace muy bien su funcion.

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the-power lleva razon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo al final me pillao este... he hablao con ciertas personas y es el q me han recomendao... eso si, llevo to la tarde leyendome las instrucciones, y no me entero de mucho... ya os contaré q tal me va... saludos!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has pillado un gran cargador, y no es nada dificil de manejar,de verdad

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed