Sobre cargador de pilas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre cargador de pilas

Hola, soy un novatillo de Sevilla q se ha metido en esto del miniz, me he comprado uno de segunda mano por ebay, mu chulo, y la verdad que no está nada mal. El tema es que cargo las pilas en un cargador de esos de enchufe a la pared, y me ha dicho gente de algunos para fuentes de alimentacion de ordenador o algo asi... Quería informacion sobre cargadores de pilas, me recomendais alguno en especial?. Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son cargadores de gama alta que para su conexión a la red necesitan una fuente de alimentación de 12v, seguro que alguno por ahí ha adactado la fuente de alimentación de un ordenador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo lo he hecho, tengo una fuente de alimentacion del ordenador y el cargador, pero la verdad para las pilas que usas para el mini z, con lo que tienes te bastara, pero weno, la cuestion es que le des la fuente a alguien que entienda de electronica, solo tienes que sacar los cables de 12v y el resto cortarlos o guardarlos. yo lo que he hecho es ponerle unos conectores y sacarlos tidos hacia fuera, entonces tengo conectores de 12v, de 10v, de 5v, y de distintos amperajes, por si quiero conectar mas cosas.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para miniz pillaria un GP de esos de concha o como les digan, cargan cagando leches, bien y tiene corte, pregunta a la gente de minis que son los que saben

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)