NO ME ARRANCA (EN LA MESA)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO ME ARRANCA (EN LA MESA)

Tengo un hyper 7 tq sport y donde me lo compre le costo mazo arrancarlo, me dijo q podia ser la camara de compresion y para arrancarlo le tengo q dar unos toquecitos a la rueda q tiene el coche en la parte inferior, q rota con la ruedecilla de la mesa ¿ Eso es normal ?.

Cada vez se queda atascado, lo pones sobre la mesa y no se mueve hay q darle con un destornillador como el me dijo para q gire la ruedecilla del coche hasta q salta como un tope y suena " clik " aun asi cundo gira bien le custa mucho arrancar.

Decirme algo porque estoy desesperado. salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira ipoofo , quita la bujia , le pones en la mesa , y l3e apritas para que arranque luego , pones la bujia despues d4e estar pulsaando unos 4 segundos sin bujia la aprietas poco y le pones el chispo y arrancas , despues ya arrancado la aprietas y a darle gas salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo probare hoy, ya te cuento gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos consejos, mientras tu veas que el piston se bloquea recuerda siempre al paralo bajarlo a la parte inferior de su recorrido. Puedes hacerlo girando con la mano el volante de inercia. Asi evitaras que al enfriarse la camisa vuelva a trabarlo en la parte superior.

Si algun dia se te queda muy clavado puedes calentar la culata con un secador para que dilate un poco la camisa y te ayude a que se mueva mas libremente.

Esto es normal en los motores nuevos, ya que durante el rodaje es cuando se desgasta la camisa ya que de fabrica salen muuy ajustados.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL coche ya me arranca mejor quitandole la bujia pero todavia se atasca la ruedecilla, eso es normal al ser nuevo o no tendria por que suceder ?? gracias y salu2

La razon de q se quede atascada es por el psiton ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ipoofo , sera que al ser el motor nuevo tenga mucha compresion, haz una cosa: quitta la bujia y le das a la mesa 3 veces , cada vez de 10 sergundos , luego la aprietyas y le zdas salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya con todo lo que me habeis dicho y con la dudas resueltas os agradezco vuestra informacion, MUCHAS GRACIAS Y SALU2

Posdata: El coche me arranca bastante mejor en la mesa :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ipoofo es lo que tienen las mesas , con el tirador se puede hacer mas fuerza y no gastas el disco de la mesa , los coches de casa al traer tanta compresion hay k exarle gasofa al cilindro y darle unas vueltecillas
    y despues intentar arrancarlo sin terminar de apretar la bujia y despues cerrarla , y pra cuando termines el rodaje mas o menos deberia de star sueltecillo.
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas adess.

Claro por eso no me arrancaba es q la bujia la tenia apretada y aunque hice lo q me dijeron carajo y crapin le costaba muchisimo arrancar y por eso lo estoy arrancando con el tirador, supongo q serea por eso.

Muchas gracias adess y salu 2 :D

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tu rodastes (suavizastes) el motor antes de echarlo al suelo?
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed