Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien conoce la maraca hotbodies ¿esta bien?

tengo un hotbodies relanpago 2 rr cuando fui a la tienda me dijeron que era un buen coche y no tan caro. por lo que vi venden esta marca en bugy y monster y otras pero me decidi por esta por su precio y por la sugerencia del vendedor.
    La conoceis y como la veis
    gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , esta bastante bien ese coche , pero por amigos mios , cuesta trabajillo arrancar ese .26 y el tirador se jode en nada . Un salduo
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un HB Tornado y no tengo quejas es mi primer touring gas y no me ha dado problemas... la marca tiene detrás a HPI y cuando fuí a comprarlo dudé entre el Tornado y el nitro RS4 y la verdad... en geometria de chasis le da mil vueltas al HPI... y tiene detalles de modelos de competición más caros... estabilizadoras, transmision por correas, etc...

Lo único que puede tener malo es conseguir con rapidez los repuestos...

A disfrutarlo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed