X-peak 3 Plus con fuente alimentacion
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

X-peak 3 Plus con fuente alimentacion

Buenas, estoy intentando hacer funcionar el X-peak 3 Plus con una fuente de alimentacion de pc de 450w, pero tengo un problemilla.
    He juntado todos los cables negro y los conecto al negativo del cargador, los amaraillos idem al positivo y para que me arranque la fuente he unido un negro con el verde, pero el X-peak hace el amago de arrancar pero se apaga la fuente, ¿que estoy haciendo mal?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy probando en la fuente del pc con el que escribo y de momento funciona, no se si sera mucha tralla para una fuente maliña ordenador y cargador a la vez, xd pero si no lo haga asi no el x-peak no enciende
    ¿alguien me puede dar una solucion para hacer funcionar la fuente sin arrancar el pc?
    Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
    ------------------------
    E-Maxx power!
    ------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ba a ser muy dificil, la fuente arranca el ordenador, tendrias que desechufar todos los cables de van a la placa base, a los cds, a la disquetera, etc.
    mejor comprar una fuente de alimentacion nueva que por 15 euros tienes una, sino acabaras por cargarte esa y el ordenador
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hubieras buscado....lo que te esta pasando es que al no tener consumo en la salida de 5V de la fuente se apaga al notar dihggamos "que algo no va bien", debes poner consumo en la salida de 5V (cables rojos/negro) y no deberias tener problemas y menos con una de 450W. usa la busqueda!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar, pero si que lo he probado "todo" conectando ventiladores, bombillas... no se porque co**nes no arranca el cargador, cuando a la gente si le funciona. En fin ya da igual creo que lo voy a dejar cargando con la fuente que tengo en el pc
    Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
    ------------------------
    E-Maxx power!
    ------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate una fuente solo para el cargador, es como lo tenemos la mayoria que usamos ese sistema y sera mucho mejor para ti. de todas formas leete este post que he BUSCADO.
    http://www.cochesrc.com/foros/ayuda-...c-vt70852.html
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Relacionado con:

fuente alimentacion cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed