Al acelerar mi Revo va hacia atras ...
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al acelerar mi Revo va hacia atras ...

Hola a todos ...

Pues tengo una duda, al acelerar mi Revo 2.5 en lugar de ir hacia el frente va en reversa y al meter la reversa va hacia el frente, alguno le ha pasado algo similar? habra que programar el modulo optidrive?.

Los interruptores del control remoto se encuentran tal cual muestra el manual, CH3-derecha, CH2-derecha y CH1-Izquierda.

Gracias espero sus comentarios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya resolvi el problema era cuestion de programar el optidrive, sin embargo esa informacion no viene en el manual de usario y yo la movi sin querer, en esta direccion esta la programacion del modulo optidrive para radios aftermarket.

http://www.traxxas.com/products/nitr...etup-aFTER.pdf

Relacionado con:

al acelerar el coche va para atras coche radiocontrol

coche rc electrico al acelerar va para atras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed