ingerno gt
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ingerno gt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ingerno gt

me podeis decir a que categoria pertenece el inferno gt es que cada persona me dice una cosa gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una adaptación a turismo de un chasis propio de 1/8 TT, por lo que el concepto es lo que se denomina Rally Game. Habría que mirarse el reglamento de AECAR para la modalidad, sé que cumple la mayoría de requisitos, dudo en el motor que trae de serie que creo es un 28, y debería ser 21... en el subforo Rally Game hablan de él.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por theking
    es un rally game de iniciacion , para poder competir tendras que cambiarle el motor ,ponenerle un 21 y quitarle el cambio
    totalmente de acuerdo,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed