DUDAS VULCAN SE
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS VULCAN SE

hola tengo un VULCAN SE y el otro dia se me clavo la direccion en otro sitio del foro tambien he puesto la duda esta pero no me atrevo a desmontarlo y bueno lo llevare a la tienda---cuando voy a tope con el coche y freno un poco me pongo a 2 ruedas es normal? o soy un poco flipado?-cuando le meto a tope durante + o- 2 segundos se nota como si petardeara y se acelera ahun mas que le pasa?[esque parece que le ayan metido una patada cuando le pasa eso]aaa! y no tiene 2a marcha.otra cosa-hoy le he metido buena caña y el motor sigue templado pero segun me han dichono pasa nada no? bueno y por ultimo el que tenga un VULCAN SE o normal le queria comentar si el ruidillo metalico a arandela suelta es normal bueno gracias Y SALUDOS A TODOS!!!!! :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    y una foto sacada desde webcam de mi coche

SALUDOS!!! :D
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el salva servo y el servo en sí. Puede que haya cascado el servo. Lo del ruido es normal , es el contacto de la campana ,embrague y la arandela que lo sostiene.

Saludos

Relacionado con:

coche rc gasolina vulcan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed