Limpieza de flitros de aire
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza de flitros de aire

hola!he ledio en la guia del foro que para limpiar los filtros hay que lavarlos con agua y fary y despues ponerlos en remojo con un acite especial para filtros, mi pregunta es ¿que pasa si solamente los limpio con agua y los dejo secar? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los limpio con aguua y desengrasante y me da buen resultado.
    Lo que sí me aseguro es de que se han secado bien.

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre con agua caliente y fairy
    secarlos bien y aceite para filtros
    los meto en una bolsita con un chorrito de aceite, lo estrujo bien para que se empape de todo, lo saco y con un papel de cocina le doy un apreton con la mano para que pierda el esceso de aceite.
    el aceite es para que la suciedad quede pegada en el y no entre en el motor.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no ponen aceite pues que le voy a decir.. al motor le entra más fácilmente suciedad..

Saludos

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le tengo un filtro exterior encima del normal, así este recoge la suciedad y no tengo que desmontar siempre el otro. ambos con aceite.

Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes dos filtros puestos es mejor que el de fuera no le heches aceite, pero si al de dentro, asi evitaras k te se apelmace todo el polvo en el filtro
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, cada uno que haga como crea que es mejor... yo llevo tiempo haciendolo así y estoy contento con el sistema este, pero no tiene por que ser el mejor.

yo le hecho aceite a los dos como escribí antes y nunca tube ningun problema...

por cierto, en los plásticos que aguantan el filtro interior, le hecho una poca de vaselina ó grasa para que no pasen particulas de suciedad por el lado.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo mejor si poneis un filtro con dos esponjas poner aceite solo en la de dentro como dice pirujo, la de fuera sin nada, por que si no la de fuera se ensucia enseguida.
    un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo cojo el filtro de dos esponjas y solo hecho aceite en el interior, entonces lo meto debajo del grifo y le echo mistol o fairy y a hacer burbujas XD es cuestion de ir dandole y apretandolo para que vaya saliendo todo, cuando se empieza a notar que ya esta bien limpio, se suele notar a vista o cuando ya yevas un rato, entonces pongo una pinza en la cuerda de tender y otra pinza apretada a la primera pinza de manera que queda abierta entonces meto el filtro y no se va por mucho aire que haya pero no lo hagais por si acaso cuando haya aire, yo lo hago asi porque es un bajo y en el patio interior no hace apenas aire, cuando pasa algun tiempo secandose le doy la vuleta para secar la parte de adentro y luego le hecho unas gotitas de aceite de filtro y empiezo a apretarle a la vez que le voy dando vueltas para que todo el filtro se impregne de aceite y haga bien su funcion, tambien hay que tener cuidado de no pasarse con el aceite, por cierto yo he llegado a utilizar aceite de ricino y no va mal eh!!!
    De todas formas como el filtro es doble solo hago estos procesos en el interior, la verdad que el aceite es para que la suciedad se quede pegada al filtro y no pase cualkier particula de polvo o demas tonterias. Y por ese motivo veo un poco tonteria echar aceite a las dos partes del filtro ya que cada uno tiene su funcion, el exterior pretnede impedir el paso de grandes partes de polvo, tierra, etc...y el interior funciona para impedir el paso de las particulas mas pequeñas de polvo,tierra,etc... de manera que este si necesita estar impregnado pero el exterior no tiene porque, ademas el motor esta preparado para que UNA parte del filtro este engrasada y otra no, yo opino hasta que si impregnas ambas partes de aceite tiene que impedir el propio paso del aire muchisimo mas que si solo impregnas la parte interior del filtro, no se es solamente mi opinion, espero haberos aclarado un poquiyo y asi por lo menos sabeis como lo hago yo tambien
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como se a desviado el tema, veo k es necesario ponerle u poko de aceite al filtro, e leido que el aceite para el filtro de la moto tb vale, lo aconsejais?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed