motor lpr z12r race
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor lpr z12r race

hola a todos! soy nuevo y este es mi primer mensaje. me han regalado un hobao gpx4 con motor lpr z12r y me es imposible ponerlo a punto. por mucho que intento carburarlo no lo consigo. haver si alguien que conozca este motor me pueda hechar un mano. otra pregunta: ¿tiene aguja de bajas?porque solo he conseguido ver la de altas y creo que el otro es el realenti.haver si me podeis ayudar.muchas gracias por adelantado y un saludo muy grande.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes llevarselo al que te lo vendio(si es de una tienda), que te lo carbure el /la dependiente y asi aprenderas, que no es lo mismo leerlo en el foro que ponerte con el destornillador la 1º vez...es algo dificil al ser novato.
    yo no conozco ese motor asi que no puedo darte mas consejo...
    saludosikos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor lpr z12r race

Cita Iniciado por brutus18
    hola a todos! soy nuevo y este es mi primer mensaje. me han regalado un hobao gpx4 con motor lpr z12r y me es imposible ponerlo a punto. por mucho que intento carburarlo no lo consigo. haver si alguien que conozca este motor me pueda hechar un mano. otra pregunta: ¿tiene aguja de bajas?porque solo he conseguido ver la de altas y creo que el otro es el realenti.haver si me podeis ayudar.muchas gracias por adelantado y un saludo muy grande.
    es nuevo el coche?? si era nuevo no tendrias que haber tocado apenas las agujas, ya que vienen ya fijas para hacer el rodaje..........bueno, como ha dicho pikos llebalo a la tienda donde lo compraste y que te ayuden alli, y depaso pidele al dependiente que te expliquye un poco asi aprenderas algo mas
    Saluds y suerte con el coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en el buscador tendras algo.
    Chao

Relacionado con:

motores lpr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed