el coche se va para adelante
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coche se va para adelante

Hola a todos. Soy un poco nuevo en esto, cuando arranco el coche se me va hacia adelante , no se por que puede ser, el barrilete del carburador creo que esta bien regulado y la abuja de altas tambien bien regulado, no se de que puede ser. si me podeis ayudar, gracias. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues
    o bien le bajas el relenti , o bien le regulas el freno para q frene cuando arranque
    saludos y suerte
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras el ralenti demasiado alto como bien dice Nitrosito,pero de todas maneras en frio yo creo que siempre estan un poco acelerados.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para nitrosito

Hola, te cuento. Cuando compre el coche ya le ocurria , segun venia, no era capaz de carburarlo perfecto, aun con el servo del freno pisado, el coche es un kyosho alpha 3 de iniciacion, ya sabes lo mas barato, y bueno en este coche en la misma pieza que va en el servo donde van las varillas, estan juntas. Y creo que siempre al tirar un poco de freno como no aprietes bien la abuja o tuerca de bajas, se cierra el barrilete y ya sabes se ahoga. Tube un tamiya con el que empece, y tenia un salvaservo, las varillas ivan independientes, este coche solo me ha dado problemas, yo ya pense que podia ser tambien del embrague , se lo dije al de la tienda y me dijo que no., continue con el mismo problema volvi a la tienda y otro dependiente, me dijo que era del embrague . Cuando abri la campana del motor me encontre con las zapatas y muelle de embrague de plastico, el dependiente me aconsejo el embrague de fibra de carbono, lo compre. Fue mejor el coche , pero el me dijo que el coche no se tenia que quedar frenado con el freno, y dudo un poco de que siempre se debe dejar el freno un poco pisado al parar, cuando dejas de acelerar. Si me puedes aclarar algo de todo esto, gracias, quizas compre un salva servo.saludos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las zapatas y muelle de embrague que eran de plastico, creo que estaban comidas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede influir todo esto, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaran comidas porque lo tienes constantemente embragado

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas en un llano una vez detenido el coche, debes poder soltar el freno sin que se mueva el coche.
    Si avanza solo puede que sea porque no se suelte el embrague pero si lo has cambiado no será de eso. Lo más seguro es que tengas el relentí alto. Para bajarlo, una vez arracado el coche, prueba esto:
    1º Baja la ruletita de TH. TRIM de la emisora (giro antihorario) si estando al minimo el coche aún avanza solo no hay más remedio que bajar el relentí.->2
    2º Busca el tornillo de relenti de tu carburador (Miralo en el manual o en la guia para principiantes de este foro) una vez seguro de cual es el tornillo abrelo MUY POCO A POCO (giro antihorario) hasta que el coche deje de andar sin darle al acelerador.

El relentí está bien regulado cuando en el punto neutro de la emisora (sin acelerar ni frenar) el coche se mantiene estable de motor pero que no avance solo.

IMPORTANTE: Haz esto en un llano no vaya ser que no sea del coche y la liemos.
    Si una vez regulado el relenti cuando vas a arrancar el coche no lo hace, le subes el Th trim para arrancar (no hace falta subirlo mucho) y una vez arrancado el motor lo vuelves a poner en su sitio.

Mirate las guias de esta pagina que estan muy bien. (Busca carburación)

Prueba y nos cuentas como te ha ido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche se va solo hacia delante es de embrague, no del relenti, tendria q tener el relenti por las nubes. Un embrague hay q saber montarlo, hace mucho en un coche
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has conseguido solucionarlo ya?
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed