el coche se va para adelante
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coche se va para adelante

Hola a todos. Soy un poco nuevo en esto, cuando arranco el coche se me va hacia adelante , no se por que puede ser, el barrilete del carburador creo que esta bien regulado y la abuja de altas tambien bien regulado, no se de que puede ser. si me podeis ayudar, gracias. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues
    o bien le bajas el relenti , o bien le regulas el freno para q frene cuando arranque
    saludos y suerte
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras el ralenti demasiado alto como bien dice Nitrosito,pero de todas maneras en frio yo creo que siempre estan un poco acelerados.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para nitrosito