BUJIA PETADA
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: BUJIA PETADA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUJIA PETADA

Buenas!
    Se me acaba de quemar la bujia del hyper y queria saber si es posible que el filamento se haya caido al interior del motor, aunque creo que se ha podido quedar recogido en la bujia, peor no puedo observarlo muy bien.
    En el caso de haber caido dentro, ¿Qué le puede pasar? ¿ En que periodo puedo notar los primeros efectos de mal funcionamiento ?

GRACIAS!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: BUJIA PETADA

Cita Iniciado por Iberdelta
    Buenas!
    Se me acaba de quemar la bujia del hyper y queria saber si es posible que el filamento se haya caido al interior del motor, aunque creo que se ha podido quedar recogido en la bujia, peor no puedo observarlo muy bien.
    En el caso de haber caido dentro, ¿Qué le puede pasar? ¿ En que periodo puedo notar los primeros efectos de mal funcionamiento ?

GRACIAS!!
    Hola,bien si no estas seguro de si ha caido o no ante la duda no arranques el motor y desmontalo por si acaso no te la juegues ya que estos motores son muy delicados y a la menor rayita que te haga en la camisa-piston te lo habras cargado.
    Asi que ya sabes a abrirlo y esperar que no te haya caido dentro
    Antes de todo mira bien la bujia pues tambien puede haber embutido el filamento intenta estirarlo y comprobar que esta entero y asi vas a lo seguro.
    un saludo y suerte
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed