Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor FORCE .12 funcionando en un helicóptero.

Buenas noches. Os cuento rápido la situación.

Soy aficcionado a los helis. De momento sólo he tenido eléctricos, pero he dado el salto a glow comprando un pequeño helicóptero (tamaño 450) con un motorcillo glow.

Bueno, pues después de mucho informarme, he sabido que el motor que lleva es un FORCE .12; motor que se monta por lo visto en coches r/c. Me han comentado que no tienen fama de potentes (aunque tira del heli con mucha dignidad como se ve en este "cutrevideo" que he grabado ), pero lo que les falta de potentes lo tienen de duros según dicen. ¿Es cierto esto?

Por otro lado, tengo una dudilla, y donde mejor para solventarla que en el foro donde sabeis entender estos motores:

1) después de tres o cuatro depósitos seguidos, al darle gas, a un 40% parece que se ahoga y le cuesta subir de vueltas. Una vez pasado este punto, vuelve a ir bien. ¿Cuál será el problema?

2) para solucionar lo que he puesto en el párrafo anterior, yo imaginaba que sería que las BAJAS estaban muy abiertas, así que las cerré un pelín. Dejó de pasar eso, pero ahora, después de esos depósitos, al bajar stick y caer al ralentí, el motor se queda acelerado durante un rato. He leído por ahí que es porque las bajas estan muy bajas...osea, ¿no hay punto intermedio?

Con respecto a la temperatura, usando el métido del salivazo, el "gapillo" no burbujea ni nada de eso, por lo que deduzco que las altas no están excesivamente cerradas (en el vídeo no se ve bien el humo porque el asfalto no contrata con este, pero si os fijais cuando pasa sobre fondo verde se puede ver)

Entonces, ¿qué es lo que hago o tengo mal?

No os doy más la brasa, y muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

PD: ah, por cierto, hay gente en USA que le ha montado a este heli un motor OS .18. ¿Dónde puedo encontrar estos motores?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie?
    ¿Ninguna persona con un motor force 12 para poder preguntarle algunas cosillas, sobre todo de carburación?

Bueno, pues nada.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed