lavar savage con agua
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lavar savage con agua

He oido que si proteges algunos puntos del coche para que no entre agua en ellos es posible lavar el coche con la manguera a presion.
    ¿es cierto? ¿puede haber riesgo de que entre agua en el carburador? ¿que puntos y con que se protegen?.
    muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la electronica la sacas del coche
    el filtro del aire lo tapas con una bolsita de plástico
    y luego de lavarlo, lo soplas con una pistola de aire para sacarle el agua que quede en los rodamientos y demás, y cuando este bien seco lo lubricas con aceite. :D

peeeeeeeeeeerooooooooo...
    yo no lo lavaría nunca con agua, pues los rodamientos y otras partes moviles del coche padecen por aquello de que al quedarles humedad crian oxido. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Ahora que.... tu verás...el coche es tuyo.
    un saludo
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mucho que lo sople con aire, este tiene humedad tambien asi que no vas a secarlo mucho, yo no lo recomendaria, adema es mas divertido, demontarlo y ir lavndo pieza a pieza todas partes coche, si hay es donde esta lo divertido del hobby
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmontarlo después de cada uso? Pregunto xq he leído bastante del afterun y quiero saber como sería el mantenimento adecuado, aunke primero debería tener coche . Sigo en mi ahorro y búsqueda.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nunca lavaria el coxe con agua . lo desarmas y vas limpiando todo poko a poko es lo mejor para el coxe asi nada se oxida i kitas bien la carrosion de todas las zonas. salu2
    gs racing storm evolution rtr

Relacionado con:

coche rc eléctrico foro lavar agua

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed