hola me presento
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola me presento

hola soy jose, nuevo en esto. espero que me ayudeis, tengo un chysler viper de altaya y tengo muchos problemas para arrancarlo.¿que debo de hacer? saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ahora deberias de hacele las preguntas a la aplicacion de busqueda o en la pagina principal hay articulo que te enseñan a carburalo, y si aun no lo pillas pues yo mismo te echo una mano por mp

un saludo y bienvenido
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda del foro, te interesaran articulos sobre como hacer el rodaje y como carburar un motor.

En la busqueda lo encontraras pues esta todo mas que hablado .

Venga saludos y paciencia
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sé mas preciso, LA busqueda!!! ese gran desconocido!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira aguilucho , lo primero , es tener un chispometro , (supongo que lo tendras) ,una bujia que la meterasen la culata , despues de eso tapas el escape y tiras del tirador para cebarlo y luego , ya metes el chispo enganchado en la bujia y tiras del tirador , (te deveria arrancar) salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t digo i si con esto no consigues q el coche te arranque o se te bloquea el tirador cojes la llave de bujias i afloja la bujia o la puedes tambiuen quitar y veras k el tirador ya va suave. vuelves a poner la bujia e intenta arrancar. si te hace el intento pero no arranca carbura. cojes un destornillador plano i la aguja de altas la cierras a tope y luego la abres 2 vueltas y media y si ves k va mejor ps vas abriendo o cerrando, kuamdo regules la alta ves a regulart la baja recuerda q siempre que regules una tienes k regular tb la otra. con la aguja de baja tienes k tener mucha paciencia la vas abriendo d 1/8 en 1/8 de vuelta asta k veas k en parado le das gas i sale perfecto . i si ves k al frenar en recta se te para el coche ps mira el ralenti si ves k esta mal i al frenar cierra totalmente lo regulas y ya esta.
    espero aberte servido de ayuda
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la seccion de 1/8 rally game hay un hilo de tu coche con mas de 100 paginas, digo yo q algo te ayudara.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo borja 01

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed