hola me presento
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola me presento

hola soy jose, nuevo en esto. espero que me ayudeis, tengo un chysler viper de altaya y tengo muchos problemas para arrancarlo.¿que debo de hacer? saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ahora deberias de hacele las preguntas a la aplicacion de busqueda o en la pagina principal hay articulo que te enseñan a carburalo, y si aun no lo pillas pues yo mismo te echo una mano por mp

un saludo y bienvenido
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda del foro, te interesaran articulos sobre como hacer el rodaje y como carburar un motor.

En la busqueda lo encontraras pues esta todo mas que hablado .

Venga saludos y paciencia
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sé mas preciso, LA busqueda!!! ese gran desconocido!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira aguilucho , lo primero , es tener un chispometro , (supongo que lo tendras) ,una bujia que la meterasen la culata , despues de eso tapas el escape y tiras del tirador para cebarlo y luego , ya metes el chispo enganchado en la bujia y tiras del tirador , (te deveria arrancar) salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)