TENGO UN PROBLEMA
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TENGO UN PROBLEMA

HOY EL COCHE SE ME HA QUEDAO ACELERADO A TOPE.INTERFERENCIAS NO CREO PORQUE SALTARIA EL FAIL SAFE, BATERIAS A TOPE CARGADAS.PUEDE SER Q SE HUBIERA QUEDAO EL SERVO DEL GAS PILLAO,PORQQUE EL SERVO ES MALO DE ESOS DE 10 EUROS FUTABA .LA EMISORA LA COMPRE ASE POCO Y ES UNA 3PK.NO SE, NO SE.OTRA COSA ME E DADO CUENTA Q ANTES LA PANTALLA DE LA EMISORA SE PUSO COMO CUANDO UN TELEVISOR BUSCA SEÑAL DE ANTENA ,IGUAL A RALLAS, PERO EL COCHE IVA BIEN.AYUDARME POR FAVOR,ESTOY A PUNTO DE MANDARLO TODO A TOMAR POR CULO.GRACIAS Y SALUDOS

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el carburador a ver si se ha quedado un poco pillado el barrilete, La emisora es nueva? porque puede ser que falle la emision de esta y en este caso el fail safe no actua porque es la emisora la que esta mandando la señal.
    MUGEN MBX6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA EMISORA ES DE SEGUNDA MANO.EL COCHE SE QUEDO ACELERADO HACIEDO EL TROMPO ,Y MI HERMANO INTENTO PARAR LA RULETA DE ABAJO Y E L DEDO GORDO SE LA ECHO MISTO, PERO AL PONER EL DEDO SE QUEDO EL COCHE OTRA VES EN RELENTI Y FUNCIONABA OTRA VES TODO.PERO NO ME ATREVI A SEGUIR CON EL.MUCHAS GRACIAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ATAJAO
    LA EMISORA ES DE SEGUNDA MANO.EL COCHE SE QUEDO ACELERADO HACIEDO EL TROMPO ,Y MI HERMANO INTENTO PARAR LA RULETA DE ABAJO Y E L DEDO GORDO SE LA ECHO MISTO, PERO AL PONER EL DEDO SE QUEDO EL COCHE OTRA VES EN RELENTI Y FUNCIONABA OTRA VES TODO.PERO NO ME ATREVI A SEGUIR CON EL.MUCHAS GRACIAS
    , que hermano mas bestia!!! esa "ruleta de abajo" es el volante de inercia que recibe el movimiento del piston, ahi se le mete la puntera de la zapatilla para pararlo. La verdad que es un poco raro lo que te paso pero ya te digo, si la emisora emitio mal o se queda trabado el barrilete un poco el fail no actua
    MUGEN MBX6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NO SE Q ASER, PUEDEN SER TANTAS COSAS Q NO SE .DE MOMENTO CAMBIARE EL SERVO A VER Q TAL, SI NO ES DEL SERVO TIENE Q SER DE LA EMISORA,Y COMO SEA DE ESTA ME HAN METIO UN A BACALA,ESPERO Q NO.BUENO TIO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA .SALUDOSSSSSSSSSSSS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah por cierto, un consejo. Escribe en minusculas ya que las mayusculas se usan para GRITAR

Salu2 y que no sea grave...
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa y comprueba el recorrido del servo q no este forzado y q la barilla no e te enganche en ningun sitio al avanzar demasiado, sino tambien como te dicen comprueva el carburador q tambien puede ser q el servo te lo encaje al tirar demasiado de el. en saludete
    ah y lo de la emisora eso si q nio idea pero estate atento a ella y carga bien las pilas.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, amigos. a ver q solucion le doy porque me queao mas mosqueao.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No uses mayusculas y escribe correctamente. Leete las normas del foro.

Quedas avisado, GRACIAS.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed