TIRADOR
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TIRADOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIRADOR

:? ¿AHI ALGUN TRUCO A LA HORA DE MONTAR UN TIRADOR?

Hos comento, es que tengo varios tiradores de motores 21, para uno de mis motores y no soy capaz de montarlo. Los tengo asin desarmados metidos en bolsas hermeticas por que fallaron y los desarme y no soy capaz de volverlo a montar.

¿Alguien me guia? Gracias. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

PD: Esto me trae de cabeza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es bastante sencillo pero debes usar cuerda de calidad para que no se rompa. deberias tener un muelle, una cuerda, la tapa, y una rueda. pues debes de hacer que el muelle se enrolle, yo lo que hice con mi tirador fue aprovechar el hueco que hay en la rueda, donde se fija el extremo exterior del muelle. colocas ahi el extremo del muelle y con paciencia vas enrollado y haciendo que todo se quede recto, cuando tienes todo el muelle en su sitio, lo debes manejar con cuidado porque si no lo haces asi, todo el trabajo a la basura, ahora debes montar la cuerda. para ello, debes usar el carril donde se guarda la cuerda para hacer llegar a la cuerda a la cara interna de la rueda (la cara que iria junto al motor) pasas la cuerda por el agujero (yo la pase con hilo de pescar atado a la cuerda) y haces un buen nudo bien fuerte, cortas el sobrante y te quedas con el nudo, enrollas unas vueltas, 60 cm o por ahi de cuerda y lo sacas por el extremo de la cajita. Una vez lo tengas sacado de la cajita, le haces un nudo para que no se pierda la cuerda y lo pones en la pieza que coges para tirar. Ahora lo montas todo, tuerca dentro de rueda, rueda dentro de caja y cuatro tornillos para unirlo al motor. Si ya lo has montado te falta lo mas facil pero aqui la puedes liar si haces mal la faena, coges la cuerdecita y la estiras (pero sacándolo de la pieza de la que tiras) y le haces un nudo a unos 10 cm del nudo anterior; cortas la cuerda que te sobra y ya está. Este ultimo paso lo que haces es que la cuerda se recoja rápido y en su totalidad. puede que las medidas no sean muy correctas, ya que cada tirador lleva unas medidas, pero lo que tienes que hacer es que haya unos 40 cm de cuerda dentro (por lo general) y como luego debes anudar y tirar un poco de la cuerda, debes sumarle lo que vayas a cortar. Suerte (se que es muy largo asi que si no entiendes algo me lo dices (avisame por privado) Adios
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a estudiar lo ke me has dicho! Gracias por tu ayuda. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i si kieres kitarte de tiradores i no te kieres gastar muxa pasta te puedes comprar un rotostart que eso lo tube yo i me fue muy bien aunque la mesa de arranke es mas cara xro muxo mejor y no te va a fallar i tiene la suficiente fuerza. salu2
    gs racing storm evolution rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una mesa con ella te quitas de problemas y te dura LA VIDA
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la vida no te dura
    gs racing storm evolution rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La vida si que te dura la Unistart 2000 de crono que tengo 6 AÑOS, y como nueva. solo he tenido que cambiar una vez la rueda.

Relacionado con:

tirador gs racing storm evolution

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed