Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche 3 años sin usar. Que limpieza es necesaria?

Hola a tod@s.
    He buscado por el foro sin exito alguien que haya tenido un caso similar al mio, pero no he encontrado nada...

Os explico, llevo unos 3 años sin tocar mi coche (1/8 Inferno gasolina). Esta cuidado y limpio, pero en el deposito sigue llevando "restos" de gasolina. Digo restos, porque mas bien parece aceite.

Me imagino que lo último recomendable será añadirle más gasolina y ponerlo a funcionar, asi que mi pregunta es: que limpieza debo hacerle antes de ponerlo en marcha denuevo?

Muchas gracias!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita el deposito y limpialo tan bien como puedas, hasta que no queden rastros de gasolina, revisa la tornilleria del coche, la bujia, mira la grasa del diferencial a ver si la tiendas que cambiar... El aceite de los amortiguadores... Y cuando tengas enchegado el coche ajustalo un poco y metele un par de depositos sin darle demasiada caña como un pequeño rodaje y comprueba la temperatura
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la rapida respuesta ;-)

Por el tubo de escape derramaba aceite al poner el coche de lado. Entiendo que esto se "autolimpiará" cuando haya limpiado el resto y arranque el coche?
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    mira, yo que tu desmontaria el motor, comprobaria que no tiene ni oxido ni nada, lo aceitas un poco con after run o con gasolina y lo enciendes............haces el pequeño rodaje que te dijo infierno3000 y ya.............respescto al aceite del tubo de escape.........giralo el coche y que salga todo lo que tenga, es lo mejor..................
    Saludos y comenta haber que tal funciona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo tambien creo que lo mas correcto es abrir el motor antes de arrancarlo, revisar para ver si hay oxido en cigueñal y o cojinetes.

Si esta todo bien lo aceitas un poco por dentro y a rodarrrr
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos.

He limpiado motor, hecho rodaje y todo parece que funciona perfectamente!!

Sois cojonudos ;-)

Saludos, y gracias denuevo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    me alegro mucho, y ya sabes, una ves dejas de rodar, para mantener el motor sano y limpio echale after run, ok?
    hasta luego

Relacionado con:

coche 3 años sin usar

COCHE SIN USAR TRES AÑOS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed