se calienta mucho haciendo el rodaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se calienta mucho haciendo el rodaje

pues eso, me he comprado un hyper 8, les estoy haciendo el rodaje, y despues de costarme lo suyo lograr arrancarlo, he empezado a hecerle el rodaje, hoy le he hecho un deposito pero cuando faltaba poco para acabar he comprobado si estab o no caliente el motor poniendoloe un poco de saliba en la culata y de seguida ha empezado a hervir y se ha fundido en nada, he supuesto que la temperatura del motor estaba muy alta y he preferido dejarlo por si tenia que tocar alguna cosa, mi pregun ta es : hge hecho algo mal? o es normal que se calente tanto durante el rodaje? gracias y un saludo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Mira, durante el rodaje llebas siempre las agujas muy abiertas, entonces siempre se consumira mas gasolina........generalemente estos motores trabajan a 110ºC pero en rodaje llegara a unos 130ºC (no lo se con certesa)..........no lo veo extraño, eso si, espera algun comentario mas.........
    Hasta luego y suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ps durante el rodaje ami me pasaba eso k tenia las agujas muy abiertas entonces al quemar tanta gasolina se calienta el motor pero no cojas y cierres las agujas porque aora es cuando x dentro se esta lubricando y de esto i el mantenimiento va a depender la vida d tu motor. no te preocupes yo lo veo normal. consultalo con alguien mas si es preciso. saludos y suerte!
    gs racing storm evolution rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mais hecho un lio, como que contra mas abiertas las agujas mas se calienta ?? yo creo que es al reves :S
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad cuando mas cerrada este la ajuga de altas mas te corrara pero mas se te calientara y cuando mas abierta mas lubricado ira el coche pero perderas potencia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo mucha experiencia pero creo que lo que dice ayats tiene sentido, cunato mas cerrada la aguja menos gasolina con lo que tenemos menos lubricacion, por eso me ha extrañado que se calentara tanto haciendo el rodaje puesto que no creia que no debiera calentarse tanto ya que estando en relentí i con la aguja bastante abierta me ha parecido extraño.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me estoy giñando vivo, unos me dicen que es normal otros que no lo pase de 80º, y la verdad no me dio muy buena impresion cuando note que se calentaba la culata i vi que la saliba se fundia nada mas tocarla, por eso decidí dejarlo, ahora rebuscando por ahi que por cierto ya he leido como hacer rodajes de mil maneras diferentes lo cual no acabo de entender, unos dicen que mejor a relentí, otros que solo durante unos minutos y luego rodando super gordo, unos con 10% otros con la misma gasolina que vas a usar luego mojor con 25%, ... al final la verdad uno se vuelve loco, lo que voy a hecer en este segundo deposito serà abrir lo mas que pueda la aguja de altas sin que se ahogue, a ver que pasa, miraré antes de eso de comprarme un termometro y que no pase de 90º, espero que no haya jodido el motor antes de que empice a correr por que ya estoy acojonado del todo, a ver si hay alguien con experiencia que me pueda aportar un pococ de luz. gracias y un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te voy a decir como tienes que hacer un buen rodaje , 4 depositos al ralenti lo mas bajo posivle y gordo(para que lubrique) , luego sintocar agujas , le haces otros 4 andando suavito (se disfruta mucho) y despues poco a poco le vas apretando altsas asta que te valla bien , temperatura en rodaje , no mas de 90 grtados salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz caso a crapin abre agujas todo lo q puedas y no lo pases de 90º cuanto mas depositos le hagas mejor para el motor, nunca lo pases de 120 ni aunque haga meses q has acabado el rodaje puede q no le haya pasado nada todavia pero en un solo calenton puedes quedarte sin motor de echo algo de prestaciones ya te habra perdido seguramente pero no te asustes q sera minimo hiciste bien en pararlo.
    paraa asegurarte q no lo jodes abre las bajas hasta q apretando el acelerador a fondo tarde unos dos o tres segundos en empezar a subir de vuletas, es decir, q primero se ahogue hasta q empiece a subir pero sin llegar a pararse. A mi me paso lo mismo, lo solucione apuntandome a un circuito y preguntandole al campeon de catalunya de rally game y eso es lo q me hizo. (me lo carburo el para el rodaje)
    supongo que algo mas q nosotros entendera del tema
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no entiendo es como puede la gente dar consejos sin tener ni idea. Igual el que responde se la suda pero desde luego el interesado puede joder un motor.
    Por dios, controlaros un poco.
    Lo dicho, uses metodo de llevar el motor acelerado o no, abriendo las agujas lo maximo que te permita sin que se cale, el motor no debe sobrepasar los 90 como mucho.
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

es normal q se caliente un coche durante el rodaje

HACIENDO RODAJE MOTOR SE CALIENTA

porque motor rc se calienta en el rodaje

se me calienta en el rodaje rc

rrodajes se recalientan mucho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed