Resultados 1 al 10 de 11
Tema: intentar que corra mas
-
17/09/2007, 16:50 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
intentar que corra mas
hola a todos acabo de adquirir un smartech comando y cuando estaba haciendo el rodaje el coche corria pero al siguiente dia de terminar el rodaje no corria tanto y me gustaria saber por que y tambien me gustria saber si se puede hacer algo para que corra mas gracias por adelantado
-
17/09/2007, 18:05 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola
mira, para que corra mas puedes:
- ponerle un kit de dos marchas
- un motor mejor
- cambiar la corona y la campana para que tenga en vez de mucha fuerza y velocidad normal, fuerza normal y mucha velocidad (no te lo aconsejo, ya que te cargas el motor mas rapido)
Saludos
-
17/09/2007, 18:25 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
dinos tambien como suena el motor. Si ves que sube bien de revoluciones o si se ahoga al acelerar.
Puede ser tambien problema de carburacion.
Danos detalles que nos sera mas facil ayudarteHttp://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road
-
17/09/2007, 19:57 #4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
de acuerdo km lo que dice carajo. lo mas seguro que sea problema de carburacion y mas despues de un rodaje que tienes que ir cerrando un poco las altas y todo el lio.
gs racing storm evolution rtr
-
20/09/2007, 17:34 #5
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
ahora e estado tocandolas agujas y ahora va me jor pero cuando acelro por el tubo de escape sale humo y un poco de gasolina que creo que es por que le pasa mucha y graciaspor los consejos k me abeis dado para que corra mas ahora solo tengo una duda como le puedo poner el kit de las marchas y donde comprar uno que valga para mi coche si me ayudariais estaria muy agradecido
gracias por adelantado
-
-
20/09/2007, 17:55 #6
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si le sobra mucha gasofa y le sale por el escape cierra las altas.
Inferno 777 sp1
Picco p7
La pulga: b4
-
22/09/2007, 23:29 #7
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
a mi me paso lo mismo pero es cuestion de cojes un rato con el destornillador plano y a ajustar el motor-lo que pasa que por el terreno en el que andava corria mas o menos pero bueno cuestion de provar
"Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
"Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
"Tamiya TT-01 Drift"
-
26/09/2007, 23:26 #8
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Aparte de cerrar altas, debes abrir un poco bajas. Esto de la carburación es buscar un equilibrio no puedes tocar solo una aguja.
Te pondre un ejemplo, cada diez minutos de cerrar alta debes abrir 3 o 4 bajas. Tu mismo iras viendo, o mejor dicho oyendo que el motor te lo pide.
Un saludoCoche 1/1: Mini Cooper
Team CARNA
-
18/07/2017, 17:12 #9
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola buenas soy nuevo en el foro y quería informarme para intentar que mi buggy 1/10 4x4 eléctrico brushless corra un mas rápido, compré el coche hace ya como 5 años y monta un motor brushless de 3600 kV, batería nimh 3100 mAh y 7,2 V y ESC de 90A y 7,4V de input. Mi intención en un principio era ponerle una lipo mas potente pero no se hasta que punto me renta esa opción (aun así tengo que cambiar la batería ya que ésta esta mal) ¿debería cambiar ESC y motor también para conseguir resultados?
Muchas gracias
-
18/07/2017, 18:22 #10
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
El post es mas viejo que el fuego 10 añazos
Luego para que corra mas ,tienes dos opciones
1 cambiar o la corona o el piñon ,a mas o menos dientes (ratio)
2 cambiar el motor por uno con mas kv o menos vueltas de bobinado
EJemplo
Sitienes un motor de 10,5t ponerle un 8,5 t etc etc
Eso si el variador tiene un limite de motor ,si te pasas en esos limites quemaras el variador
Las baterias dan igual ,ya que en lo unico que te tienes que fijar en el los voltios
Si tu esc admite 7,4voltios o bateria lipo ,le puedes poner la capacidad que quieras (5000mah para arriba o para abajo )sin problemas ,y las C de descarga que quieras sin peligro
Buscate un tutorial y presentate al foto