AYUDA SOBRE RENAULT R25 DE LA COLECCION SALVAT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    AYUDA SOBRE RENAULT R25 DE LA COLECCION SALVAT

    Alquien puede ayudarme, soy nuevo en esto. Podriais decirme hacia que lado debe girar el motor cuando introduzco el arrancador electrico, derecha o izquierda?

    Muy agradecido porque estoy desesperado ya que no consigo arrancar el coche.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la derecha

    salu2

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 07
    Ubicación
    santa olalla(TOLEDO)
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberia girar acia la derecha como es normal.
    salu2
    gs racing storm evolution rtr

  5. #4
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la aclaracion.
    Pero sigo si poder arrancarlo. El arrancador que he comprado se agota la bateria enseguida. He probado de hacerlo con un taladro normal y no hay manera.
    Alguan sugerencia.
    Mil gracias

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisate el manual de carburacion, revisa la bujia, revisa que el chispo este cargado, revisa haber puesto gasolina, si utilizas un taladro normal, bajale las revoluciones, revisa el cable del reenvio de la bujia que este bien conectado.

    salu2

  7. #6
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias de nuevo, pero creo que con el arrancador este no lo podre arrancar.
    Un saludo

  8. #7
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay manera, volvia desmontar el motor y el problema que en principio veo es que parece no llegar gasolina al carburador, ya que en el tubo veo algunas burbujitas. La bujia funciona perfectamente y en cuanto al arrancador es deficiente, o sea, se agota la bateria. Alguien sabe de algun arrancador fiable que vendan por ahi? Porque el taladro convencional me parece bien para arrancarlo en caso, pero cuando vaya fuera que hago.

    Saludos

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    CORNELLA
    Mensajes
    752
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueva a explicar lo q haces paso a paso a ver si encontramos el fallo.

    puede q sea por la carburacion tb.
    como tienes las agujas??
    deberias tener las altas 2,5 vueltas abierta
    bajas enrasado el tornillo con su hueco
    y el ralenti deberia dejar el barrilete del carburador 1mm abierto mas o menos.

    como arrancador yo tengo una mesa de arranque unistar2000 y va de perlas
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

  10. #9
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, sigo con el mismo problema, este coche no lo arranca nadie. Explico:
    Las agujas bajas estan enrasadas en su hueco y el ralenti tiene 1mm en el carburador.
    En cuanto a las altas, me imagino que hablas del tornillo no de la tuerca. Cuando giro el tornillo hacia la derecha o izquierda éste ni sube ni baja, unicamente gira, por lo que se me hace muy dificil calcular las dos vuelta y media que me comentabas. Estoy desesperado. Por otra lado en cuanto al arrancador ya desisto, y eso que lo compre en una tienda y me cobraron 60 eurillos diciendome que era de los mejores!!!

    Saludos

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    CORNELLA
    Mensajes
    752
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy uy aqui hay algo q no me cuadra.
    que yo sepa altas solo puede ser tornillo, osea q si hay alguna tuerca por ahi es q no tocas lo q debes. por lo menos en los carburadores q he visto yo hasta la fecha. normalmente es un tornillo q suele estar bastante vertical a un lado del venturi osea q sale para arriba en una especie de tubo dorado (en la mayoria de carburadores).
    hablamos del mismo tornillo no??
    si es q si lo de las vueltas es facil, lo cierras del todo sin forzarlo girando a la izquierda (sentido antiorario) y luego abres 2 vueltas y media.

    yo la unica tuerca q he visto en el mio es la q fija el carburador al motor
    sino, pon una foto a ver como es.

    no te desesperes yo con mi inferno y llegue a hacerme ampollas de darle al tirador
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed