como arranco el coche no tengo ni idea
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  1. #1
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    como arranco el coche no tengo ni idea

    como lo arranco ?¿?¿ mantenimiento?¿? revisiones?¿?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    vienen instrucciones dentro de la caja de los coches para mantenimiento y arrancke y demas???

  4. #3
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    el problema el comprarlo en internet y luego ke?¿?¿? si no ahi manera de arrancarlo como hacer el rodaje y todo no es complicado?¿?¿?¿ por el tema de compras en internet y luego si vas a una tienda decirle oye ke esto ke lo otro,,, y te mandan a la mierda... por eso os necesitooooooooo para arrancarlo y hacer el rodaje y ke kede todo bien... una ayuda urgnte necesito

  5. #4
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    esos temas estan mas q hablados, deberias usar la busqueda antes de abrir un post.

    a ver para arrancarlo primero busca algo donde poner el coche en alto y q las ruedas queden en el aire
    luego llena el deposito, saca el manguito q va del tubo de escape al deposito por la parte del tubo y sopla hasta q veas q la gasolina llega al carburador y entra un poco, no te pases o lo ahogaras.
    cierra la aguja de altas del todo (sin forzar xq te puedes cargar algo) y la abres 2 vueltas y media, el tornillo de baja normalmente viene regulado pero por si acaso deberia estar enrasado con su hueco.
    el ralenti tb suele venir regulado y sino mira q el barrilete este mas o menos 1mm abierto (mirando por el venturi del carburador, es decir por donde pones el filtro de aire).
    una vez echo esto enciende la electronica, pon el chispo en la bujia y dale al tirador o a la caja de arranque. esto deberia valer para encenderlo.
    Crono RS03
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  6. #5
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    el rodaje pues cada uno te dira una cosa diferente en cuanto a la cantidad de depositos q hay q hacerle, la verdad es q cuanto mas depositos le hagas mejor para el motor, mas te durara y mejor funcionara.
    la primera parte del rodaje se hace a ralenti, para eso lo de tener el coche en alto, a ver tampoco es obligatorio pero te evitas q si pillas alguna interferencia salga disparado.
    arranca el motor y abre las altas poco a poco, de medi en media vuelta hasta q se pare, cuando se pare le cierras la ultima media vuelta y vuelves a encender, asi llevaras el motor lo mas graso posible.
    Tienes q hacerle unos cuantos depositos a ralenti controlando que la temperatura este rondando los 80º, cada vez q acabes un deposito espera a q se enfrie para volver a encenderlo. Yo le haria unos 5 depositos asi (opinion personal) hay quien le hace uno pero bueno yo prefiero pecar de prudente q los motores no los regalan precisamente.

    para controlar la temperatura pillate un termometro de infrarrojos (lo de la saliba no vale para nada) los hay por unos 30 o 40 euros los mas baratos, merece la pena comprarlo petar el motor por no tenerlo es bastante mas caro.

    si aun con las altas abiertas al maximo ves q la temperatura pasa de 90º abre tb las bajas. Esto de la temperatura te puede paracer una tonteria pero no lo es, en un solo calenton te puedes quedar sin motor.
    Crono RS03
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  7. #6
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    bueno cuando acabes el rodaje a ralenti toca la segunda parte, echarlo a rodar.
    tienes q hacerle otros tantos depositos rodando sin pasar de la mitad del regimen de vueltas del motor, osea a puntita de gas (bueno un poco mas pero sin pasar de la mitad) el motor tiene q ir ahogado q eche mucho humo blanco por el tubo al acelerar, puedes cerrarle un poco las agujas para q valla cogiendo temperatura en torno a los 100º. nunca dejes q el motor pase de 120º ni haciendo el rodaje ni despues de hacerlo. cada vez q le des un calenton le estaras acortando la vida
    espero haberte ayudado
    Crono RS03
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  8. #7
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    la segunda parte del rodaje como hay ke acela??

  9. #8
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    USA LA busqueda , o Simplente viendo arriba de este post hay una guía que resuelve todas tus dudas:

    http://cochesrc.com/foros/guia-para-...-vt124718.html


    Saludos

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