Dudas en los diferenciales
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas en los diferenciales

Hola foro, me presento soy Rubén (Gran Canaria), hace unas semanas que he vuelto a retomar el mundo del automodelismo. Mi duda es respecto a la Viscosidad que tengo que ponerle a mis diferenciales delantero, central y trasero. El coche es un Crono RS01 preparado para TT escala 1/8. Me gustaría, si fuesen tan amables, de decirme QUE GRADO DE VISCOSIDAD TIENEN QUE TENER LOS TRES DIFERENCIALES (5000, 50000, 100000.....¿cuál?).

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
    ;-) [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Rubén :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende como es tu circuito donde corres y como te gusta que vaya el coche. Pásate por el post de Crono haber si te ayudan o esperar que un experto te consteste aquí

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Responder

Yo corro en el circuito NAREA en Telde (Gran Canaria). Es un circuito de muchas curvas con solo una recta tribuna. Me gustaria que tuviese buena traccion, no me interesa velocidad punta sino buena reacción, aceleración y toma de curvas. La velocidad para mi es secundaria ya que está muy bacheado el circuito. Gracias por su atención, voy a hacerte caso y pasaré por dicho foro, en cuanto a los demás espero que me la resuelvan.

GRACIAS DE nuevo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed