Es bueno este combustible????
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es bueno este combustible????

Hola amigos, soy un aficionado novel y tengo una pregunta de la cual espero podais contestarme con sinceridad. Poseo un TT 1/8 Ofna modelo LX PRO con un motor modelo 21 3,5. En un principio le hice el rodaje con nitrometano al 16% que es lo que me aconsejaron en la tienda donde lo compré. En aquel entonces todo me iba perfecto con la aguja de altas abierta 3 vueltas aprox. Luego compre en otra tienda otro combustible marca PRO-SPORT2 que tiene las siguientes propiedades: Aceite sintetico 6%, aceite de ricino 12%, metanol 99,9% y nitrometano 10%. A partir de ese momento he notado que se me ahoga con facilidad al accelerar a fondo, la culata se calienta bastante y si lo dejo un rato en ralentí le tengo que accelerar muy despacio pq sino se me para. Me he estado informando ahora y parece ser que la he cagao con el 10%. No se si meterle fuego a los 2,5 litros que me quedan en la lata o si es que tengo que jugar algo con la aguja de altas para carburarlo en condiciones, ¿cuantas vueltas de altas me aconsejais que le abra ya que el coche ha pasado su rodaje?? ¿pueden deberse todos estos problemas por la gasofa que estoy usando??. ¿que porcentaje de nitro me aconsejais en las condiciones que estoy?.
    Gracias a todos de ante mano. Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peo y porque usas del 10% con un 21, metele o del 20 o del 25% de nitrometano, que es lo suyo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

Sin subirle la camara yo le pondria como maximo gasolina del 20% ya que posiblemente con la de 25% se carge las bujias.

Saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metele entre 20% y 25% de nitrometano de una marca buena y no tendras problemas, eso si te tocara volver a carburar.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres k funcione con gasolina del 10% tienes k cambiar la carburacion.si se calienta prueba a abrir la aguja de las altas.
    siempre que se cambia de porcentaje de nitro hay k carburar.
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberias meterle un 20 o 25, es mucho motor para hacerlo trabajar con un combustible del 10%, ese motor va mejor con un poco mas de nitrometano y ten cuidado, por que un porcentaje tan bajo de nitro, te puede subir la temperatura y puedes llegar a gripar
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sois unos fieras!!!

Gracias a todos por la ayuda, y a jtspace, creo que llevas razón de que es muy poco nitro para un 21. He desmontado la culata del motor y con el pistón en el punto muerto bajo he revisado muy bien las paredes de la camisa. Gracias a Dios no parece haberse dañado, esta impecable ademas que hace presion como el primer dia, asi que estoy mas tranquilo ahora de no haberme cargado el motor. Lo único que si he notado es la parte alta del pistón algo ennegrecida cosa que creo es totalmente normal a causa de los reventones que se lleva eso cuando esta en marcha. Por lo demás estoy pensando en comprar combustible nuevo, seguramente de la marca Tornado al 20% ya que me he estado informando en el foro y parece ser buen combustible. Solo espero que la tengan en las tiendas, si no... que otra me aconsejáis para un uso medio, que no sea competición ni tampoco un paseito de abuela...?? hay quien dice que otras marcas producen mucho residuo en la cámara asi que ya no se cual sera la mas adecuada.
    Gracias a todos de nuevo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del piston negro, es del ricino q es un aceite organico y deja residuos, por eso hay q limpiar el motor de vez en cuando
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le meto 16% al gx21 y sin problemas!

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo le metia del 25 al gx21 y sin problemas bujias ninguna petada.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed