Es bueno este combustible????
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es bueno este combustible????

Hola amigos, soy un aficionado novel y tengo una pregunta de la cual espero podais contestarme con sinceridad. Poseo un TT 1/8 Ofna modelo LX PRO con un motor modelo 21 3,5. En un principio le hice el rodaje con nitrometano al 16% que es lo que me aconsejaron en la tienda donde lo compré. En aquel entonces todo me iba perfecto con la aguja de altas abierta 3 vueltas aprox. Luego compre en otra tienda otro combustible marca PRO-SPORT2 que tiene las siguientes propiedades: Aceite sintetico 6%, aceite de ricino 12%, metanol 99,9% y nitrometano 10%. A partir de ese momento he notado que se me ahoga con facilidad al accelerar a fondo, la culata se calienta bastante y si lo dejo un rato en ralentí le tengo que accelerar muy despacio pq sino se me para. Me he estado informando ahora y parece ser que la he cagao con el 10%. No se si meterle fuego a los 2,5 litros que me quedan en la lata o si es que tengo que jugar algo con la aguja de altas para carburarlo en condiciones, ¿cuantas vueltas de altas me aconsejais que le abra ya que el coche ha pasado su rodaje?? ¿pueden deberse todos estos problemas por la gasofa que estoy usando??. ¿que porcentaje de nitro me aconsejais en las condiciones que estoy?.
    Gracias a todos de ante mano. Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peo y porque usas del 10% con un 21, metele o del 20 o del 25% de nitrometano, que es lo suyo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

Sin subirle la camara yo le pondria como maximo gasolina del 20% ya que posiblemente con la de 25% se carge las bujias.

Saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx