otra preguntita jeje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra preguntita jeje

Lo sento por tantas preguntas pero es que soy nuevo en esto bueno ya entiendo muchas cosas pero esto no je bueno pos ahi va mirar esq notengo termometor de temperatura para el motor y lo acado de arrancar y bueno esta muy bn carburado aunke cuando pasa 1 minutilllo o algo mas da tironcillos bueno que me e asustado porqe a empezao a salir un poco de umo como si estuviera muy caliente y lo e apagao corriendo porque me asustao entonces lo e tocao y na mas tocarla pufffff estaba muy caliente normal no ¿? es que e leido qe la temepratura ideal es entr 110º y 120º a ver si me podeis echar un cable gracias amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el escape debe de salir humo, porque eso indica que lubrica bien el motor y que todavia quema aceite, entonces mientras pase eso no debes preocuparte.
    Otra cosa, no abras tantos temas que te estas jugando la 3ª amarilla y por lo tanto la expulsion durante 15 dias del foro. y no creo que te vaya a gustar.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como sabes q esta bien carburado si no tienes termometro!!! no porque ande bien quiere decir q este bien carburado y aunque te salga humo tampoco. si con un minuto hace lo q dices es q algo no va bien porque a 120º quema pero se puede tocar el motor sin problema con la mano! en mi opinion deberias comprarte un termometro, es fundamental para llegar a carburar bien el motor!!
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)