otra preguntita jeje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra preguntita jeje

Lo sento por tantas preguntas pero es que soy nuevo en esto bueno ya entiendo muchas cosas pero esto no je bueno pos ahi va mirar esq notengo termometor de temperatura para el motor y lo acado de arrancar y bueno esta muy bn carburado aunke cuando pasa 1 minutilllo o algo mas da tironcillos bueno que me e asustado porqe a empezao a salir un poco de umo como si estuviera muy caliente y lo e apagao corriendo porque me asustao entonces lo e tocao y na mas tocarla pufffff estaba muy caliente normal no ¿? es que e leido qe la temepratura ideal es entr 110º y 120º a ver si me podeis echar un cable gracias amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el escape debe de salir humo, porque eso indica que lubrica bien el motor y que todavia quema aceite, entonces mientras pase eso no debes preocuparte.
    Otra cosa, no abras tantos temas que te estas jugando la 3ª amarilla y por lo tanto la expulsion durante 15 dias del foro. y no creo que te vaya a gustar.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como sabes q esta bien carburado si no tienes termometro!!! no porque ande bien quiere decir q este bien carburado y aunque te salga humo tampoco. si con un minuto hace lo q dices es q algo no va bien porque a 120º quema pero se puede tocar el motor sin problema con la mano! en mi opinion deberias comprarte un termometro, es fundamental para llegar a carburar bien el motor!!
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si y qe te crees qe a 120º no quema no anda tio vete a pasear un rato tu a 120º agarras el motor no¿? ja no me lo creo ni yo qe sere algo novato pero no tonto a ver yo puedo tocar el motor pero me quemo como todo el mundo me podrias explicar una cosa porfa mira yo arranco el motor vale y a ver no esq qe pasa e un minuto y ya keme es un decir tio paso un rato un el motor pos kema se me a pirao lo sneto 1 minuto no mas mas. bueno el caso qe cuando lleva un rato empieza a dar tironcillos como ke kere salir amos yo lo lleve a qe me lo carburaran y me dijeron qe asi esta bn

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chico_novatin,
    Eso puede ser por temepratura trankilamente, cuando un motor se calienta en exceso puede producirse perdidas de presión y por tanto esos tirones.
    Otro motivo que se me ocurre es que tengas algun agujero por los macarrones y te entren burbujas.
    No se, miralo y nos vas diciendo.
    De todas maneras deja que te demos algun consejo tambien en cuanto al funcionamiento de este foro. Intenta no crear mil mensajes, te haces una lista y cuando mas o menos tengas las que deseas preguntar pues lo haces en un post. Y otro consejo que te quiero dar es que nos hicieras el favor de no escribir como lo piensas o nos hablarias en persona. Intenta redactar un poquito, pon signos de puntuación y mires un poco la vista previa de lo que escribas.
    Piensa que la gente se animará mas a leer tus mensajes y a contestarlos por supuesto.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz caso a Romic en cuanto a las normas del foro , no estaria mal que te las leyeses, asi nadie te dira nada....es muy facil y solo te robara unos minutos. SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias. No tengo ningun agujero ya que le puse nuevos los macarrones y no creo qe sea de la temperatura porque lo lleve a una tienda a que me lo carburaran nose vosotros sois los qe sabeis pero me estoy preocupando. Cuando lo arranco va bn durante unos minutos a relentin no lo acelero ni nada alomejor es porque no le acelero y me lo pide el coche puede ser eso ¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la carburacion puede variar de un dia a otro, asi que te lo carburaran en su dia no quiere decir que vaya bien siempre, tambien puede ser que al calentarse mucho, no le entre la gasolina al motor y se aogue, o que el deposito cierre mal, hay varias opciones, asi que todo es ir mirandolo, pero yo que tu me compraba un termometro
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qe termometro me aconsejais qe no sea muy caro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de HPI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed