Se va
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Se va

  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Se va

    Buenos dias a todos, haber quien puede ayudarme, tengo un Kyosho Inferno GT y el problema es el siguiente, en cuanto arrando el coche las ruedas giran libremente pero si le pongo en el suelo se para, que puede ser??He probado a desmontar las coronas del diferencial central y las e vuelto a apretar, y nada, no entiendo mucho y nose si la 2º velocidad ya llega a entrar.Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    832
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el embrague, probablemente se queda abierto, y cala el motor.
    http://flypistons.foroactivos.net/

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se desmonta el embrague, hay que soltar el motor de la bancada?

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    las pedroñeras (cuenca)
    Mensajes
    685
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hay que quitar el motor para trabajar bien. Si fuera una simple revision y y apremiara el tiempo te diria que probaras sin quitarlo.

    Pero sospecho que almenos algun muelle de las zapatas ha dicho "hata aqui y no mas" y para eso si que hace falta sacar el motor.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

    [url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    CORNELLA
    Mensajes
    752
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el motor de serie, no lleva bancada va directo al chasis. quita los 4 tornillos q lo anclan al chasis y acuerdate de quitar la barilla del servo del gas, yo siempre la desangancho del lado del servo pero eso como tu veas mas facil.
    cuando tengas el motor fuera quita el tornillo que une la campana al cigüeñal y saca la campana, cuidado con las piezas y arandelas q hay, no las pierdas, y ahi tienes el embrague.
    para revisarlo es muy facil, veras q son dos piezas de aluminio con un muelle q las rodea, pues si el muelle no esta roto "aun" (aun xq tarde o temprano petara, , a todos le pasa) veras q esta metido en un surco, bien pues este surco deberia tener la misma apertura en todo su recorrido asi q si ves algun punto en el q se estreche te tocara limarlo bien con una lima o con la dremel.
    esto te tocara hacerlo bastante a menudo si quieres q el muelle te dure. el problema es q el aluminio se va deformando cerrando este surco y aprisionando el muelle haciendo q este se rompa.
    un consejo cuando se rompa no te gastes dinero en otro muelle, tb petara y te cansaras de comprar muelles para acabar siempre igual, comprale un embrague bueno y se acabo el problema.
    yo le meti uno de tres mazas de carbono y estoy supercontento, ya no se mueven las ruedas solas y cuando engancha el embrague tiene una patada bastante maja, te lo aconsejo.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    CORNELLA
    Mensajes
    752
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que comentabas de si entra o no la 2º pues yo creo q se ve facil con el coche en pista, en el aire es mas chungo, ponlo en el suelo y acelera hasta q notes el cambio, oiras un pequeño corte de sonido en el aumento de las revoluciones. Puede q no cambie xq no lo hayas regulado muchas veces viene con el cambio bloqueado de serie.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    CORNELLA
    Mensajes
    752
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb notaras q derepente empieza a correr de verdad, se nota bastante el cambio de velocidad. en 1ª tiene fuerza pero no corre un peo.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    372
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien podria ser porque tiene el relenti muy alto.
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    CORNELLA
    Mensajes
    752
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero muy muy muy alto deberia estar eh!!
    es un inferno gt, es el embrague, les pasa a todos.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

  11. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, mañana desmontare el embrague e ire a por uno nuevo, mejor compro el embrague entero?QUe viene a salir unos 20€ no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed