posible problema con el piston
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

posible problema con el piston

hola a todos hoy por primera vez he desmontado el motor para limpiarlo y ver como estaba, he encontrado que la cabeza del piston tiene pequeñas picaduras, como si se hubiera lascado pero muy poco, pero las paredes estan bien.
    ¿esto es un problema gordo?.
    yo creo que ha sido por entrar con la gasolina suciedad.
    me puede afectar al motor.

bueno espero buestras opiniones. muchas gracias

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que los rodamientos esten bien. Tambien podria ser que te se haya fundido alguna bujia con lo que parte del filamento este fundida en la cabeza del piston. Si como dices no te ha tocado nada mas, has tenido mucha suerte. Siempre antes de quitar una bujia, hay que mirar que este toda.

Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente seran los rodamientos ,miralos bien que por dentro que les saltan pequenos trozos que casi no se ven, por donde ruedan las bolas dentro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed