sigo sin consgir que me arrance el coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sigo sin consgir que me arrance el coche

hola sy novato

aver si me espico bien
    le tengo k carburar de nuevo y me dijeron k apretase baja y alta asta el final sin forzar y y luego las diese tres bueltas la de alta lo e echoi sin ningun problema pero la de baja es my profunda y creo k no la e apretado asta el final por miedo de a k se joda algo
    pues bueno la de baja la aprete y luego la di las tres vueltas el coche ace amogo de rancar pro no arranca le e dado mas relenti pero ni con esa

aber si me podeis dar alguna solucion para arrancarlo
    muchar gracias
    saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy un consejo: Utiliza la busqueda ya que estos temas se han tratado cientos de veces en este foro.

Cuando busques y leas toda la informacion entonces es cuando puedes preguntar por algo puntual que no hayas comprendido.

Un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ok ya lo busco n la busqueda te keria prengotar k si es normal k por le tubo de escape salga mucha gasolia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sale mucho combustible por el escape significa que lo tienes muy gordo (le entra demasiado combustible), tendras que cerrar algo las agujas.

Otro consejo: escribe con todas las letras (no lo hagas tipo movil) que son normas del foro.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias perodona intentare ecribirlo todo entero

cerrar es acia la derecha no
    gracias
    un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, psg_mstls las agujas funcionan como un reloj, si adelantas cierras y si atrasas abres.
    Pon todas las agujas a ras, asin lo podras poner en marcha.
    Si sale gasolina por el escape es porque lo llebas bastante gordo, si el motor es nuevo y te cuesta ponerlo en marcha, desaflojale la bujia 1 vuelta y lo intentas poner en marcha. Si ves que el motor se engancha con un destornillador plano le haces palanca por debajo del chasis. Entonces sacale la bujia entera, y lo ruedas unos 30 segundos + o -. Luego le vuelves a poner la bujia y le sacas una vuelta y lo intentas poner.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola sarich

ok muchas gracias y entonces en la de baja k la tengo acer apretar o desaflojar
    la tengo bastante apretada y el moto ace intentos de arrancar alguna vez arranca pero se cala al instante
    muchas gracias

un saludo

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pasa eso, lo mantienes acelerado y con el chispo puesto y le cierras un cuarto las altas, se te tendra que mantener encendido, se te apaga porque lo llevas gordisimo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psg_mstls
    ola sarich

ok muchas gracias y entonces en la de baja k la tengo acer apretar o desaflojar
    la tengo bastante apretada y el moto ace intentos de arrancar alguna vez arranca pero se cala al instante
    muchas gracias

un saludo
    Hola, si me dices que las bajas estan cerradas entonces tienes que abrirlas, eso es abriendolas en el sentido contrario a las agujas del reloj.
    Cando lo intentes poner en marcha, le sacas una vuelta la bujia y cuando este el motor en marcha sin sacarle el chispo lo mantienes a medio gas con la emisora y aprietas la bujia, si notas que el motor se biene a abajo le tienes que subir el ralenti para que se ponga estable.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, y tambien pon el chispo bastante rato para calentar bien la bujia.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed