El primer encendido del Hyper 7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El primer encendido del Hyper 7

Hola, me acabo de comprar este RC (Hyper 7) y con el pedido he añadido unas juntas para subir la cámara, asi poder hacer el primer encendido y rodado con gasolina de 25%. Ahora tengo una del 16% que no la quiero para nada, quiero q empiece con 25. Es muy dificil ponerle esas juntas, hay que hacerle algo más ?

Quiero tener todo listo para hacer el primer arranque con las juntas y asi ya quedar 25% para siempre.

Perdonar por mi ignorancia en este tema, hoy es el primer dia que tengo en mis manos un RC y la verdad que estoy muy contento ;-)

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo primero que te recomiendo es que te pases por aqui y te empapes bien:

http://www.cochesrc.com/foros/para-l...l-vt47288.html

Es el post oficial de coche (son 150 paginas) que vienen muchos consejos y detalles del coche. Sobre las arandelas, no me acuerdo muy bien, pero creo que habia que ponerle dos arandelas plateadas para que le puedas poner gasolina del 25%.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso borra los mensajes que no tienen nada que ver con el post y contestarme a lo del montaje de las arandelas porfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los que conozco con ese motor usaron del 25 sin subirle la camara y no tubieron problemas de que se fundieran bujias ni nada parecido
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya bueno, pero me podrias decir como se hace, asi ya lo dejo listo para empezar el rodaje, que tengo ganas de encender el bicho!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...pero en principio no tiene pk llevar las arandelas...igual me equivoco, pero en un coche rtr como el tuyo tendria que venir listo para arrancar sin problemas, en cuanto a echarle del 25% puedes probarlo sin arandelas y ver si te funde la bujia, y si vas a ponerlas igualmente, no es muy dificil, quita la culata ( y el cultatin si va por separado, que no lo se) y las metes...pero hay mas factores a tener en cuenta que poner y quitar arandelas, pues segun la altitud a la que corras te conviene subirla mas o menos, par eso hay unos valores (no te los digo xk no los se) de altura de la camara y lo primero es saber que altura tiene la tuya, si haces estas cosas porque sí, puedes tener mas problemas que ventajas, un saludo!
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que por lo que tengo oido,el motor dura poco con el 25% a cambio de prestaciones,un colega mio el motor le revento en 4 litros
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    la verdad que por lo que tengo oido,el motor dura poco con el 25% a cambio de prestaciones,un colega mio el motor le revento en 4 litros
    Depende mucho también la mano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues desmonte el culatin (el negro, el grande vamos) y encima del culata pues tenia una arandela dorada (de serie), a la tienda le pedi la arandela para subir l camara de combustion y asi usar 25% pero me trajo 2. Tengo que sustituir la de serie por una de esas, ponerle lade serie mas la de la caja o meter las 3 ? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    pues un amigo que tengo yo con el tq y ese motor lleva 20 litros al 25 y no tiene problemas, le va a cambiar ahora cuando acabe el año y en el año y medio que lleva con el no a tenido paradas extrañas ni ninguna cosa rara

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed