Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2º marcha de Pure Ten Alpha 3

Hola!!

Me he comprado el kit de la segunda marcha del Kyosho Pure Ten Alpha 3 y al tener todo montado, en el motor hay una pieza que gira sola. La pieza en cuestion es el piñon del final, este:

Bueno, yo a esa pieza le doy con el dedo y parece el cargador de un revolver. Eso es normal? o deberia ir fija con el motor? es que aun no lo he arrancado con el kit de 2 marchas puesto.

Gracias, espero una ayudita porque me quedao pillao
    [list][*]A que mola!! No corre nada, pero no veas como vuela!! jejeje....[/list]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...mania de meter post de touring en el subforo de pista oyes! llevo dos seguidos
    a tu pregunta, lo que señalas es la campana de embraque donde van los piñones de ataque al final...si esta parado logicamente no esta 'embragado' por lo tanto tiene que girar libremente...no se si es eso exactamente a lo que te refieres...
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforosayuda-que-me-compro-ya-mi-nuevo-coche-rc-ahora-que1689990-2-marcha-de-pure-ten-alpha-3-a.html

kyosho pure ten alpha 3 kit de dos marchas

kit dos marchas kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed