Consejos iniciales mini inferno
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos iniciales mini inferno

Buenas:

Parece que despues de aclarar algunas dudas me he decidido por adquirir un mini inferno electrico (me ha salido muy económico), por lo que podéis contar conmigo como ususario a partir de ahora. He revisado algunas guías de iniciación del foro pero casi todo se refiere al gas (lo cual es normal porque es bastante más complejo).

Tengo preparadas las baterias recargables de 2200mah tanto para el coche como para la emisora, del tipo niMh.

¿Cuanto suelen durar con el coche de serie las baterias?

LA verdad es que no se si hay que hacerle algún ajuste antes de comenzar, ¿se debe hacerle el rodamiento al motor que trae de serie? Quizá sea necesario, de mi experiencia con helicopteros electricos....

Si tenéis algún consejo que darme será bienvenido.

Gracias, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes una subseccion en el foro donde te aconsejaran de maravilla:

http://cochesrc.com/foros/escala-1-1...f95126c3a8db84

La duracion de las baterias depende de la caña que le des, unos 10minutos con buena potencia y a partir de ahi empiezan a perder bastante patada (en mi caso, con las intellect 1400mah)

Y respecto al rodaje de esos motores pues ni idea, yo lo compre de segunda mano y no hize nada de rodaje. Aun sigue tirando bastante bien.

Venga salud!!!
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Relacionado con:

consejos iniciales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed