Ayuda con mi hyper
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con mi hyper

A ver una cosa, arranco el coche perfectamente, le ajusto el ralenti y todo bien, cuando pasa un rato ya acelerando y tal, resulta que se queda como pillao las revoluciones sin hacer caso a la emisora...por que puede ser???? si acelero se vuelve a poner bien pero en poco lo mismo otra vez....saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, que coche tienes?? saludos.

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el varillaje, a veces pasa que se engancha en algo...
    ó tal vez tengas algun diente del servo roto, y cuando trabaja ahí se bloquea y pasa eso.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es un Hyper GPX4

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que te an dicho mira el varillaje y sino es eso y esta bien carburado mira el servo y sino puedes tener interferencias pero todos lo sdias ya es raro mira eso primero haber que tal

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, el varillaje no es que lo he mirado, el problema es el siguiente: arranco el coche, todo bien lo caliento un poco para que coja temperatura y tal... y cuando ya me pongo a correr se sube de vueltas el motor(sin andar el coche) y no hay manera de bajarlo, que puede ser tios??? el coche tiene un mes escaso y solo exo el rodaje...a ver si me podeir ayudar

PD: el servo no es tampoco lo he mirado y tiene los dientes bien, todo encaja en su sitio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver chicos, he hablado con el mecanico de la tienda, me ha dicho que el problema es que el muelle del embrague esta muy apretado y tengo que soltarselo un poco...entonces el problema es el siguiente: ¿donde localizo el embrague?...je es que soy nuevo como veis GRACIAS

el coche es un hyper GPX4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo localizado GRACIAS a tods, pero no consigo quitarlo, ayuda por favor...quitar embrague centax paso a paso, gracias

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrague esta dentro de la cmapana, quita el motor, y luego quitas el tornillo y ya lo tienes ahi.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, ya tengo quitada la campana...tengo que aflojar el muelle pero como...no veo ningun tornillo, o esta detro del tubito???nunca he exo antes lo siento, pongo imagen de tal cual lo tengo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed