ayuda-bycmo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ayuda-bycmo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda-bycmo

Buenas por favor necesitaria que alguien que tenga el seat leon Bycmo que salio me dijera cuantas vueltas tiene en la agujas de alta y cuantas en las de bajas, por que es que no soy capaz de regularlo alguien lo tendra verdad?, ya se que es un bycmo mucha gente dice que es un mierda pero ahora es lo que tengo hasta que lo queme por favor alguien se apiade de miiiiii, que coja y las cuente y por fa me l diga Gracias majetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aprendi a hacerlo de la siguiente manera y no me da muchos problemas la verdad.
    Lo primero y muy importante es perderle el miedo a tocar el carburador, es una pieza mas k se ha de tocar si tener reparo alguno. Prueba esto y ya veras kmo te funciona:

Cierra totalmente aguja de altas
    Cierra totalmente aguja de bajas
    Abre dos vueltas aguja de altas
    Abre dos vueltas aguja de altas
    El ralenti ajustalo dejando aprox en la posicion neutra de gas y freno con una abertura aproximadamente de 2mm o 3mm.

Ya veras kmo te tira el coche sin muchos problemas, el resto te lo dira el ir cerrando o abriedo siempre un cuarto de vuelta los tornillos y probar
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona 2 la de altas y 2 la de bajas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 vueltas la de altas
    el tornillo de bajas enrasado con su hueco
    y el ralenti q quede el barrilete 1mm abierto
    es una buena configuracion para empezar luego como dice el compañero ir provando hasta dar con la configuracion optima.
    consejo: mejor siempre pasarse abriendo q cerrando, si cierras mucho puedes petar el motor. ah y pillate un termometro, casi imprescindible. q nunca pase de 120º
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar siempre esto de las vueltas, no me aclaro mucho, la vuelta considerais giro total del destornillador 360º dos veces tanto en alta como en bajas verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no a lo que se refieren es ir cerrando de 1/4 en un 1/4 o lo que es lo mismo girar el destornillador 90º

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me iba mejor 2 y media la de altas y 2 la de baja, pero la de alta siempre puedes afinarla bien por que es la menos complicada
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la de bajas es dos vueltas y media, y el ralenti ajustarlo cuando esta arrancado que no se pare, y que asu vez no empuje
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos el ajuste esta por unos margenes, unas 2 vueltas para cada tornillo meida o un cuarto arriba o abajo, pero eso te lo manda ya tu coche, no es lo mismo un motor k otro o no afecta igual una mañana de calor de 30grados o un dia de frio de 13 grados, todo eso el carburador lo nota.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JonaBcN, no es el cartburador es el nitro-metano y el metanol que a distintas temperarutas ambientes queman de una manera u otra se vuelve mas volatil(se evapora) segun hay mas temperatura, o menos si hace mas frio el carburador siempre deja pasar la misma cantidad lo que s ese alcohol que queman nuestro coches es el que hace que en cad epoca sy situacion calor, frio de comporton de una manera distinta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantas vueltas es el motor del bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed