ayuda-bycmo
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Tema: ayuda-bycmo

  1. #1
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    ayuda-bycmo

    Buenas por favor necesitaria que alguien que tenga el seat leon Bycmo que salio me dijera cuantas vueltas tiene en la agujas de alta y cuantas en las de bajas, por que es que no soy capaz de regularlo alguien lo tendra verdad?, ya se que es un bycmo mucha gente dice que es un mierda pero ahora es lo que tengo hasta que lo queme por favor alguien se apiade de miiiiii, que coja y las cuente y por fa me l diga Gracias majetes

  2. #2
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    Yo aprendi a hacerlo de la siguiente manera y no me da muchos problemas la verdad.
    Lo primero y muy importante es perderle el miedo a tocar el carburador, es una pieza mas k se ha de tocar si tener reparo alguno. Prueba esto y ya veras kmo te funciona:

    Cierra totalmente aguja de altas
    Cierra totalmente aguja de bajas
    Abre dos vueltas aguja de altas
    Abre dos vueltas aguja de altas
    El ralenti ajustalo dejando aprox en la posicion neutra de gas y freno con una abertura aproximadamente de 2mm o 3mm.

    Ya veras kmo te tira el coche sin muchos problemas, el resto te lo dira el ir cerrando o abriedo siempre un cuarto de vuelta los tornillos y probar
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  3. #3
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    perdona 2 la de altas y 2 la de bajas
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  4. #4
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    2 vueltas la de altas
    el tornillo de bajas enrasado con su hueco
    y el ralenti q quede el barrilete 1mm abierto
    es una buena configuracion para empezar luego como dice el compañero ir provando hasta dar con la configuracion optima.
    consejo: mejor siempre pasarse abriendo q cerrando, si cierras mucho puedes petar el motor. ah y pillate un termometro, casi imprescindible. q nunca pase de 120º
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  5. #5
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    Perdonar siempre esto de las vueltas, no me aclaro mucho, la vuelta considerais giro total del destornillador 360º dos veces tanto en alta como en bajas verdad?

  6. #6
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    no a lo que se refieren es ir cerrando de 1/4 en un 1/4 o lo que es lo mismo girar el destornillador 90º


    salu222
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  7. #7
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    a mi me iba mejor 2 y media la de altas y 2 la de baja, pero la de alta siempre puedes afinarla bien por que es la menos complicada
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  8. #8
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    Yo la de bajas es dos vueltas y media, y el ralenti ajustarlo cuando esta arrancado que no se pare, y que asu vez no empuje
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

    Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

  9. #9
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    Mas o menos el ajuste esta por unos margenes, unas 2 vueltas para cada tornillo meida o un cuarto arriba o abajo, pero eso te lo manda ya tu coche, no es lo mismo un motor k otro o no afecta igual una mañana de calor de 30grados o un dia de frio de 13 grados, todo eso el carburador lo nota.
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  10. #10
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    JonaBcN, no es el cartburador es el nitro-metano y el metanol que a distintas temperarutas ambientes queman de una manera u otra se vuelve mas volatil(se evapora) segun hay mas temperatura, o menos si hace mas frio el carburador siempre deja pasar la misma cantidad lo que s ese alcohol que queman nuestro coches es el que hace que en cad epoca sy situacion calor, frio de comporton de una manera distinta

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