Por fin! ya camina, pero... falta alinearlo
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin! ya camina, pero... falta alinearlo

Despues de mucho trastear la carburacion, consegui arrancarlo. Tengo un tyranno, un monster 1:10.
    Tenia muy poco tiempo para trastearlo, pero despues de relajarme y mirar bien el carburador, vi q confuncia la aguja de bajas con el ajuste del ralenti. Una vez solucionado esto... mi bestia arranco. Pero realmente cuesta horrores carburarlo medio decentemente.
    Despues a ajustar los servos... etc.
    Es un coche muy sencillo, pero joder, q bien me lo paso. El problema es. Y ahora como ajusto direccion? no esta bien alineado: caidas diferentes, una rueda mas abierta q la otra... he podido compensarlo un poco, pero no se como medirlo.
    El coche se me hace un poco incontrolable. Cualquier consejo sera bienvenido!
    Y otra pregunta. Q kiere decir motor 18cxp? Es por la cilindrada?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del motor 18 es la medida y elresto el modelo, un 15 tiene 2.5 cc y un 12 2,1cc pero no se cuanto un 18
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 18 tiene 3cc

y otra cosa si el coche del que hablas es el que yo creo que es (tyranosaurus(o como se escriba)) por lo que dicen ese coche es malisimo, que no tiene repuestos etc

saludos
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tube ese coche y es verdad lo de ls recanbios pero x interneti ls puedes pillar.altas 2,5 y el tornillo de bajas ponlo aras y x ultimo relenti 1,5m y prueba llevalo gordo y ponle una bujia OS 6,8.xq sn motores de mala calidad y tiende a calentarse mucho.y adisfrutar aprender y cuidalo mucho.un saludete :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OK, gracias

Si, ya se q el coche es malillo, pero lo uso como lo q es, un juguete. Para disfrutar ya me vale. Y lo de los recambios, azar tiene razon, por internet los encuentras.

Lo de la carburacion me da muchos dolores de cabeza. Se calienta mucho, mis dos kemazos en los dedos dan fe. Consegui carburarlo para rodaje, pero ahora q lo intento para normal, no hay manera.
    Rodaje: 2,5 la de altas, y la de bajas =. El coche va bien siempre q no le de a fondo.
    Normal: Entre 1,5 y 2 la de altas, va bien pero me parece q se calienta demasiado, pero se cala igual. Tocando la de bajas no he cosneguido mas q suene como un 4 tiempos en ralenti.
    Azar, a q te refieres con lo de la aguja de bajas a ras? Siempre me pasa igual, funciona bien un par de minutos, despues, cdo ya intento darle gas a fondo se ahoga. Es por la de bajas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pelut! te esplico yo tenia el mismo problema q tu altas 2,5 relenti 1,5 y bajas 3,5 o 4y bujia os 6,8 te ira gordo pero es la unica manera de q no se caliente te puede variar la carbu x tenperatura ect pero kn ese patron prueba.y muy inportante una gasofa 16%buena tipo merlin, tec fuel,crash ect.y aprender como yo a quitarte el miedo de montar desmontar motor y engeneral.y luego pillate algo gueno gueno.sobre la dire tienes la geometria de caida y tirantes de cida regulables y tirantes de convergencia regulables q son estos ultimos ls q tienes regular en la mima medida de alante y atras utiliza un calibre.qta el brazo del servo y enchufas la emi y el buga y el solo se centra.luego pones el brazo del servo biendo qla dire esta recta.te tiene q ir bien.si te alguna duda telo esplico x meil.un saludete y me cuentas :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ok

Entinedo, se calienta un web. He probado como dices, y ahora caminar camina, y bastante bien, lo malo es q aguanta poco el ralenti. Ademas, hoy tras mucho probar, no se si se ha jodio la bujia o el chispo sha kedao seco.
    Lo de la bujia so 6,8, a q te refieres? 6,8 o que puede ser del num 6 o del 8? Seria algo asi como una 7? Y cual es la diferencia?

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Gracias,
    PD es una gran satisfaccion verlo caminar... buf

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame y te lo esplico mejor kn foto ect x el chat piradoporloscoches@hotmail.com :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los numeros del motor suele ser ir por pulgadas cada 6 pulgadas cubicas 1 c.c. oseaque si es 18 es de 3c.c.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor 18 , no tiene 18 pulgada.. sino 0.18 pulgadas...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed