duda
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda

hola a todos, mirar tenia una pregunta que haceros que quiza os resulte una tonteria pero que no se y es cual es la diferencia de un coche rc de pista gas y otro de touring gas, compre uno hace poco y no se en que categoria se encuentra el mio es un gasolina(rtr 3 evo hpiracing) 1/10, me han dicho que es un 2 y medio ¿que os parece en cuanto a calidad?
    muchisimas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia es el ancho, los pista son de 235mm, los touring más estrechos 200mm CREO ?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....y la carroceria (de turismo...o barqueta), cuando hablamos de touring gas, es escala 1/10 y aunque tambien hay pistas 1/10, lo habitual al hablar suele ser referirse a la categoria reina, el 1/8 pues el 1/10 esta un poco en retroceso (que los pisteros 1/10 no se me enfaden pero es asi,desgraciadamente) en el 1/10 pista ademas son traccion trasera (ahora tengo dudas pero creo que es asi) mientras que las otras categorias son traccion total...y creo que nada mas...
    tu coche esta muy bien, no lo he probado pero es buena marca y el coche parece de bastante calidad, lo unico que tu motor es un 15(2.5cm3) y no puedes participar en carreras (ni las de iniciacion creo) pues por reglamento en el touring el motor tiene que ser un 12 (2.1cm3), espero haberte ayudado, un saludo!
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas graciaspor vuestra ayuda, si que me habeis ayudado, por lo menos a aclararme esa pequeña duda que tenia.
    que pasa con el motor que es algo mas potente de lo normal para correr en carreras??¿ y ahora que puedo hacer si algun dia me apetece apuntarme a una competicion o echer unas carreras? para algo servira tener un motor asi¿no?
    gracias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches de pista llevan motores .15 de competicion

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed