consulta sobre motor
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta sobre motor

hola a todos, tengo un 1/10 gasolina, me han dicho que mi motor es un 15 de 2,5 cm3 con el cual no se me permite correr en carreras, ni si quiera en las de iniciacion, ¿es mucho motor?pienso yo que algo se podra hacer, imagino que habra categorias de mas y menos potencia para poder apuntarme en un futuro¿no?
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero di que coche es y te podremos ayudar

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marca de mi coche 1/10 gas

si, perdonar, no se si la marca es un hpi racing o rtr 3 evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se q decir pero aki en el rc , el mas cubicaje no importa te puedo assegurar q un 12 patanegra, le puede dar una pasada por donde sea a los 15 q normalmente son de iniciacion
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino igual que ototo.
    saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

15 vs 12??

entiendo que pueda haber un coche de alta competicion que tenga algo menos de motor que pasen sobradamente a otro con mayor motor, precisamente por que son de alta competicion(patanegra como dices), lo que no entiendo es como un motor de 15 que entiendo que es mayor que uno de 12 es para iniciacion y no el de 12 que es inferior en teoria
    gracias de todas formas

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque los motores que se suelen meter en los rtr son 15,pero esto no quiere decir que todos los 15 sean de iniciacion,la cilindrada que menos se utiliza son el 15 y el 18 y la que mas el 21(3,5 cc)el 12(2,1 cc) y el 28 o 26 en los monsters(26:4,1 cc y 28 4,5 cc),yo de ti ahorraria para un buen .12 y asi ya te puedes meter,los punteros pueden ser los sirio por ejemplo,el orion de kyosho,los picco y muchos mas,son los que conozco porque yo me muevo en 1/8 tt y no se mucho de touring y pista

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed