como corro mas?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como corro mas?

Hola tengo un Vulcan rtr motor toki 05 y queria saber como puedo hacer para que corra un poco mas ya que en la recta del circuito voy a tope y... que no parece que pille los 50 como dice en el manual de instrucciones. mas bien marece que va a 20 que ago para que corra sin cambiar el motor y no sobrecalentarlo cerrando de altas y sin 2 marchas?SALU2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero deberias decirnos la temperatura , si no tiene s termometro comoprate uno , par aque corra mas pues apretarle altas , pero la temperatura es importantisima , mas vale gastarte 40 euros en el termometro que 150 en un motor , conque ya abes salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ai muxos factores que acen k tu coche ande,pero uno d ellos y mas importante es la zona donde campana y corona cruzan sus brazos.para conseguir mas velocidad puedes estrujarle altas asta que revientes el motor o probar a cambiar la relacion de dientes en los piñones de corona/campana.

Personalmente t recomiendo la segunda,aunque posiblemente pierdas en salida.

Saludtes.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres hazle una adaptación con un motor Brusli y verás que cambio. O pon dos marchas , es la mejor opción

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os digo,termometros para motores a que precios hay uno normalillo 40€ por ahi,
    -2 marchas no por que si no me equivoco eso es para andar sin saltos,yo voy en un circuito con curvas saltos y dos rectas muy largas.a si que lo de cerrar altas va a ser que no,
    -el motor se me puso a 115º una vez y fui a toda leche a por el destornillador jesjes

-y aqui preguntas:

PORKO-cambiar la relacion de dientes en los piñones de corona/campana,me podrias decir que es? como se hace? y dices que me cosatara mas cojer V.Punta?... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

CRAPIN-las ultimas temperturas que medi fue de entre 76-87º bien para gastarme biberon enterito ya que el tanque de combustible es de 38cc(pequeñito) [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

THE-POWER-que es eso de una adaptación con un motor Brusli? el motor sera una caña de grande y mi coche es esta cosita tan comprimida.

ese es mi bichito jiji XD
    SALU2
    "Tamiya TT-01 Drift"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo tienes una opción

Poner cambio de dos relaciones consigues aceleración y velocidad ( así que a desmentir lo que pierde aceleración como dijeron antes). Además consigues que el motor no se caliente mucho y puedes conseguir buenos resultado ajustando el cambio a tu antojo.

Lo del motor brusli es buena idea , no verás coche que te coja !. Simpelemente será pone un motor eléctrico bruslesh y adaptarselo. Un proyecto caro al principio pero baratísimo a la larga.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy esque la cosa es que me estoy iniciando el el GAS que es lo que me va.y ahora estoy uscando como me fastidiado un defecto de fabrica que me lleva romiendo la cabeza desde que me compre el coche! por que pierdo gasolina y por que no arranca bien""? la maldita junta de el deposito de gasolina NO LLEVA!!!!!!!!!!!

SALU2
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes apretarle un poco las altas 90º-100º es una buena temperatura de funcionamiento.
    70º-80º esta bien para estar parado. de echo hasta 110 puedes subirlo trankilamente lo malo es pasar de 120. cuenta q todos los termometros tienes un pequeño error.
    ves probando a mirar la temperatura cada vuelta durante las 3 o 4 primeras vueltas rodando a fondo, sobretodo a final de recta, si no pasa de 110 esta bien y si no llega a 100 apretale un poco.

lo de variar la relacion de campana/corona tb te aumenta velocidad punta pero a mas velocidad menos aceleración y viceversa, prueva a subirle un diente a la campana.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con src, la mejor opcion es la relacion entre el piñon de ataque y la corona de transmicion, pero tiene un inconveniente, que ganas velocidad, pero pierdes respuesta en la curvas y por lo que se de los tt que no es mucho me van mas los touring, necesitas mayor respuesta en las salidas de curvas, para que te aguante el tiron, mira si el fabricante del coche tiene una modificacion y puedes adaptarle las dos machas
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si en TT esta permitido las 2 marchas pero si no vas a competir es una muy buena opcion ya q no te perdera fuerza y ademas el motor ira mas relajado.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed