Ayuda con mi inferno gt
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con mi inferno gt

Hola, Bueno vereis el caso es que hace poco me compre un inferno gt.
    Voy perdidisimo no se arrancarlo, solo he podido hacerle el rodaje, ¿me podeis dar consejos para carburarmelo y que no me cueste mucho arrancarlo cada vez?
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    a ver una carburacion buena para arrancarlo seria la aguja de altas unas 2 vueltas abierta y la de bajas enrasada con su hueco. el ralenti q te quede el barrilete abierto 1mm. asi deberia arrancar.
    a mi a veces no me arrancaba y lo q hacia era apretarle mas el ralenti y una vez en marcha le daba unos acelerones para q cojiera temperatura y volvia a regular el ralenti para q no se quedase acelerado. Es lo q tiene ese motor. un consejo pillate una buena mesa de arranque sino preparate para hacer brazo dandole al tirador, yo me hice hasta ampollas en los dedos y conozco gente q hasta se ha hecho sangre, jajajja es un poquito cabron sobretodo cuando esta frio. ojo tb he conseguido arrancarlo a la 1ª.
    tb puedes apretar un poco las bajas y asi el ralenti ara mas efecto pero ponlas bien rapidamente o se calentara demasiado el motor. para ponerlas mas o menos bien ves abriendo hasta q notes q al acelerar se ahoga antes de subir de vueltas y luego ves cerrando muy poco a poco de 5 en 5 min. hasta q empiece a acelerar bien. sobretodo controla la temperatura. que no pase de 110º
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bujia llevas??
    tienes termometro??
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo la bujia de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pillate las del numero 7 a mi con la de serie se me calentaba bastante.
    pillate minimo dos q anda q no jode q se pete una y tengas q irte para casa por no tener recambio.
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

inferno gt se ahoga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed