Acabo de recibir mi Hyper 7
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acabo de recibir mi Hyper 7

No se esperaba que este mundillo era algo más facil, acabo de recibir mi regalo un hyper 7 con mesa de arranque y todo. No se como hacerle un buen rodaje, porque en cada sitio lo explican de una manera, estoy confundido como el dinio, ademas me han regalado gasolina al 16% y un servo de 9 kg ¿es bueno?. Bueno espero alguna respuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira , estas cosas al principio t evan a costar y este hobby es muy caro tambiern , bueno pues dinos la marca del servo y el rodaje te lo explicare luego como lo jhize yo saludos y bienvenido
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca del servo es siim o por lo menos pone eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    yo de rodaje aria 3 depositos encima de la mesa de arranque y luego a darle caña.
    el rodaje es muy sencillo de hacer cuando arranque el coche abre la aguja de las altas 2 vueltas mas o menos, y vas controlando que el coche no se caliente mas de 95º mas o menos.
    el servo k te an regalado es piñoneria metalica?
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si haces 3 rodajes, no conseguiras nada, mira, tendrias que hacerle unos 7 u 8, los 4 primeros con el realenti normal, y los otros 3 o 4 con un poquito de gas, pero muy poco, eso si, que no supere los 95ºC como mucho.
    Hay muchos manuales de hacer el rodaje, solo es cuestion de buscarlos en el foro y preguntar........como muy bien has hecho aqui.......
    Hasta Luego y Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por japrup
    hola.
    yo de rodaje aria 3 depositos encima de la mesa de arranque y luego a darle caña.
    ?
    ni se te ocurra darle caña despues de 3 depositos, o te quedaras sin motor en 2 dias. despues de la mesa le haces un par de litros con el motor graso en pista , y le vas cerrando las altas poco a poco despues de cada 1 o 2 depositos, controlando no pase dee 80 / 90 grados y sigues
    asi cerrando poco a poco hasta que se estire bien sin pasar la temperatura. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi hyper 7 me recomendaron en la tienda que le iciera 3 depositos de rodaje, x impaciente que soy no le ice na mas que uno,y a rodar con el, el motor tiene mas de 10 litros ya y va de lujo, la gasolina que le e echado no a pasasdo del 15% y marcas como alabesa y tifon. le e rodado en asfalto a fondo mas de 3 minutos. mi motor es una bestia. debo de tener suerte, x k un colega mio con 5 litros cambio el motor x no acer nada de rodaje.
    saludos
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete esto creo que te ayudara bastante, nosotros siempre hemos rodado los motores asi y ningun problema en cuanto a durabilidad, particularmente yo no me plantearia en ningun momento lo de los 3 depositos y a darle caña.

lo dicho leete: http://www.clubcamsur.com/modules.ph...article&sid=13

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos parece que el motor va teniendo un rodaje optimo siempre sin pasar de los 95 o 100 grados y ya voy por el 7 tanque todo muy tranquilo excepto el ultimo que habia que ver lo que me e comprado je je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed