se me para el coche alguna solucion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me para el coche alguna solucion

pues estoy con el acelerando y tal y cuando le doy ke frene y lo freno del todo que para el coche,, que tengo ke tocar?¿¿

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suena a que le tienes que subir el ralenti. Quita el filtro de aire y ajusta el ralenti de manera que cuando frenes a tope, no se cierre el carburador a tope, sino que se quede abierto un milimetro o dos.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hechale un ojo al embrague tambien puede ser.....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke es ralenti como dice rober_ lo subire aver que pacha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...lo mas facil es k tengas mal el varillaje y al frenar cierras todo el barrilete del carburador, reajustado para k frenando a tope siempre quede 1mm abierto el carburador y no se parará...el ralenti tendria que quedar normal o al gusto pero llevar el ralenti acelerado para solucionar eso no me parece lo mas logico...creo yo... hay que ir a la raiz del problema, los trims a 0, y hacer lo que te he dicho asi no kedara el coche acelerado, un saludo
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo yo yo yo

Aporto nueva información acerca de mi RC que probablemente te ayude ahora o sino, lo haga en un futuro.

Mi problema, después de mucho tiempo, ha resultado ser la arandela que hace el tope de la campana.

Como todos sabeis, el tornillo que sobresale en la punta de la campana es el del cigüeñal, pues bien, la arandela se quedó totalmente atascada por causa del desgaste de las revoluciones que sufría en fricción con dicho tornillo. El resultado era que la arandela cogió forma y se metió hacia adentro, resultando así que la campana se comprimía hacia las mazas del embrague.

El resultado práctico es que después de acelerar fuerte, al tener que volver el embrague a su sitio, tenemos que tener en cuenta que hay un calentamiento del motor mayor, y al bajar de vueltas necesita que la gasolina entrante no sea excesivamente pobre (ralentí), pero si el embrague está en contacto con la campana, ésta se frena, y el ralentí se queda corto para sostener esa fuerza y se cala.

Un tostón, pero ha costado mucho tiempo averiguar este problema, tiempo y dolores de cabeza.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos, a ver solucionado el problema del pare ahora mi problema es si acelero el coche progrseivamente y despacio acelera bien no se cala ni nada, si voy progresivamente y de pronto acelero el gatillo a tope hace como ahogarse unos 2 segundos sin tirar y luego tira bien... ke puede ser el problema el aguja de altas?¿?¿ para donde le doy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajas, apretalas de 5 en 5 min hasta q acelere bien
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y no te pases apretando, dejalo justo en el punto donde empiece a acelerar bien, si apretas demasiado es peligroso para el motor. controla la temperatura.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed