se me para el coche alguna solucion
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  1. #1
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    se me para el coche alguna solucion

    pues estoy con el acelerando y tal y cuando le doy ke frene y lo freno del todo que para el coche,, que tengo ke tocar?¿¿

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Suena a que le tienes que subir el ralenti. Quita el filtro de aire y ajusta el ralenti de manera que cuando frenes a tope, no se cierre el carburador a tope, sino que se quede abierto un milimetro o dos.

  4. #3
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    hechale un ojo al embrague tambien puede ser.....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  5. #4
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    creo ke es ralenti como dice rober_ lo subire aver que pacha

  6. #5
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    ...lo mas facil es k tengas mal el varillaje y al frenar cierras todo el barrilete del carburador, reajustado para k frenando a tope siempre quede 1mm abierto el carburador y no se parará...el ralenti tendria que quedar normal o al gusto pero llevar el ralenti acelerado para solucionar eso no me parece lo mas logico...creo yo... hay que ir a la raiz del problema, los trims a 0, y hacer lo que te he dicho asi no kedara el coche acelerado, un saludo
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  7. #6
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    Yo yo yo yo

    Aporto nueva información acerca de mi RC que probablemente te ayude ahora o sino, lo haga en un futuro.

    Mi problema, después de mucho tiempo, ha resultado ser la arandela que hace el tope de la campana.

    Como todos sabeis, el tornillo que sobresale en la punta de la campana es el del cigüeñal, pues bien, la arandela se quedó totalmente atascada por causa del desgaste de las revoluciones que sufría en fricción con dicho tornillo. El resultado era que la arandela cogió forma y se metió hacia adentro, resultando así que la campana se comprimía hacia las mazas del embrague.

    El resultado práctico es que después de acelerar fuerte, al tener que volver el embrague a su sitio, tenemos que tener en cuenta que hay un calentamiento del motor mayor, y al bajar de vueltas necesita que la gasolina entrante no sea excesivamente pobre (ralentí), pero si el embrague está en contacto con la campana, ésta se frena, y el ralentí se queda corto para sostener esa fuerza y se cala.

    Un tostón, pero ha costado mucho tiempo averiguar este problema, tiempo y dolores de cabeza.

    Saludos

  8. #7
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    gracias chicos, a ver solucionado el problema del pare ahora mi problema es si acelero el coche progrseivamente y despacio acelera bien no se cala ni nada, si voy progresivamente y de pronto acelero el gatillo a tope hace como ahogarse unos 2 segundos sin tirar y luego tira bien... ke puede ser el problema el aguja de altas?¿?¿ para donde le doy

  9. #8
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    bajas, apretalas de 5 en 5 min hasta q acelere bien
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  10. #9
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    eso es...
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  11. #10
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    ah y no te pases apretando, dejalo justo en el punto donde empiece a acelerar bien, si apretas demasiado es peligroso para el motor. controla la temperatura.
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