novato y con ganas
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato y con ganas

hola buenas,soy nuevo en el tema,me e comprado en MOD MODERADOR: NO SE PUEDEN PONER TIENDAS FUERA DE LUGAR un coche nuevo 1/8tt un tal ANNMANN RACING, en teoria me a dicho toni que es el mismo que el hiper 7 me gustaria saber que me decis de el,osea del coche,esta bien o es una cagada,podria competir o no?
    este es el coche
    http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DG

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... si luego no vas a tener problemas de repuestos, tiene buena pinta. Pero sino es asi, es una buena putada, ya que estos coches siendo novato se ropen (y sin serlo), y sino tienes repuestos a mano, malo es. Lo unico que tiene el hyper, es que es un coche conocido y que sera raro que no encuentres repuestos o opciones para mejorarlo.
    Haber que opinan los demas...

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapo jrmallorca cuanto te a costado??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    310 euros

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he visto en una tienda y es cierto que se parece bastante al hyper 7, las ruedas sin ir más lejos son las mismas. La verdad es que tiene muy buena pinta (solo lo he visto parado) pero los coches estos marcan las diferencias rodando.
    Si tienes repuestos perfecto porque los incidentes no ocurren a todos, lo digo por experiencia llevo un par de meses con un coche y ya he tenido varios.
    Suerte y a disfrutarlo.

P.D. Si tienes problemas de repuestos aqui en Sevilla se de una tienda en la que tienen el coche si te interesa te mando un Mp para que preguntes.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    310 nuevo y con accesorios?? tiene buena pinta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, un amiguete lo ha comprado hace una semana un poco más barato de lo que se decía por ahí arriba, y estamos todos un poco despistados con este coche, todavía no sabemos si es buenísimo o malísimo. Tiene el rodaje hecho, y el coche apunta maneras pero tiene sus cosillas. Nada más empezar a rodarlo, después de sufrir bastante para conseguir carburarlo medianamente bien, hubo q empezar a desmontar diferenciales, amortiguadores, etc porque el coche iba fatal y durísimo. Yo recomendaría humildemente desmontarlo entero y volverlo a montar ya que de fábrica viene con unas durezas/holguras/desajustes un tanto extraños.
    En cualquier caso, pienso que el coche tiene buena pinta y podría ir bien, habrá que darle una oportunidad por lo menos... Ya os iré contado si es que os interesa.
    En cuanto a los repuestos, dicen por ahí que es un híbrido de dos coches más o menos actuales y punteros, aunque no lo sé, por lo que será cuestión de ir probando piezas....
    Saludos!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre hay pone que es un rtr, osea que muy bueno para competir no puede ser, los buenos son los que te vienen solo el chasis y vas comprando un motor a parte, emisora etc etc... Si quieres competir halla tu... Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche se lo a comprado mi primo ace unos 2 meses o asi x 300€ i para mi es una patata con ruedas. no me gusta un pelo sobre todo porque el motor da muchos problemas.salu2
    gs racing storm evolution rtr

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed