novato y con ganas
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato y con ganas

hola buenas,soy nuevo en el tema,me e comprado en MOD MODERADOR: NO SE PUEDEN PONER TIENDAS FUERA DE LUGAR un coche nuevo 1/8tt un tal ANNMANN RACING, en teoria me a dicho toni que es el mismo que el hiper 7 me gustaria saber que me decis de el,osea del coche,esta bien o es una cagada,podria competir o no?
    este es el coche
    http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DG

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... si luego no vas a tener problemas de repuestos, tiene buena pinta. Pero sino es asi, es una buena putada, ya que estos coches siendo novato se ropen (y sin serlo), y sino tienes repuestos a mano, malo es. Lo unico que tiene el hyper, es que es un coche conocido y que sera raro que no encuentres repuestos o opciones para mejorarlo.
    Haber que opinan los demas...

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapo jrmallorca cuanto te a costado??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    310 euros

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he visto en una tienda y es cierto que se parece bastante al hyper 7, las ruedas sin ir más lejos son las mismas. La verdad es que tiene muy buena pinta (solo lo he visto parado) pero los coches estos marcan las diferencias rodando.
    Si tienes repuestos perfecto porque los incidentes no ocurren a todos, lo digo por experiencia llevo un par de meses con un coche y ya he tenido varios.
    Suerte y a disfrutarlo.