A ver si me podeis ayudar
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver si me podeis ayudar

Hola a todos!

Tengo un Protech Nitrotech .12 desde hace unos 2 años. El coche no ha rodado mucho la verdad, aproximadamente unos 8 o 10 litros. El caso esque ayer sali a rodarle un poco porque llevaba casi 1 mes sin funcionar. El coche arrancó bien y todo parecia ir bien hasta que después de 1 depósito aproximadamente, el motor hacia un ruido un poco extraño de fondo y no mantenia el ralenti constante. De pronto se aceleraba un poco como tiraba a pararse. Si lo dejaba unos 20 segundos a ralenti, acababa parandose. He visto que entre el volante motor y el bloque de motor hay una pequeña holgura. No se si servirá de ayuda para conseguir saber que falla pero por si acaso.

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos!!

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que se tye haya fastidiao el rodamiento por eso tiene olgura

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche normalmente cuand lo dejas a ralenti tiende a engordarse y se para. aunque eso de la holgura abira que solucionarlo porque parece una tonteria pero.....puede joderte el motor
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo miraria esa holgura antes que lo del ralenti. por lo del ralenti no se te va joder el motor pero por lo de la holgura...
    un saludo.cm3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pienso que puede ser algún cojinete. Desmonta el motor (si no sabes en esta web encontrarás manuales) y revisalo ya que si tienes un cojinete tocado te puede probocar una buena averia. Es posible que si el coche se para sea pq el rodamiento se quede un poco agarrado impidiendo que el cigüeñal gire como debiera. Lubrica el motor si sabes que no vas a cojer el coche en un tiempo con el fin de que no se oxide.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed