VENTILACION
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: VENTILACION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENTILACION

HAY ALGO KE ME PREOCUOA MUCHISIMO,Y ES SI HAY QUE HACER ORIFICIOS EN LA CARROCERIA PARA LA REFRIGERACION DEL MOTOR,ALGUNO DE VOSOTROS LO HA HECHO? Y SI NO SE HACE ,CORRE PELIGRO DE GRIPAR O RECALENTAR EL MOTOR?

POR OTRO LADO,TODAVIA NO HE TOCADO EL COCHE,POR LO DE LA AVERIS KE TIENE,ME ACONSEJAIS KE LO LLEVE A ALGUNA TIENDA O YO MISMO COM PACIENCIA LO SUELTE TODO Y RECOMPONGA,LA VERDAD ES KE ESTA ULTIMA PARTE ME RESULTA FRUSTRANTE JAJAJAJA,VENGA CHICOS UN SALUDO DESDE CANTABRIA.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero de todo, decirte que escribir en MAYUSCULAS es mal visto.

Si, es recomendable hacer unos orificios de ventilacion, y a todos los coches se los hacemos.
    Si y no, corre riesgo de gripar o recalentar, todo depende de la carburacion, pero una carburacion normalita si que te va a calentar el motor y llevarlo grodopara que no se caliente pues como que ni tu ni nadie lo va a hacer.(sin ventiolaciones)

Yo te recomiendo que lo arregles tu, mas que nada porque aun es mas frustrante ir a correr con el cochecito y por no saber como arreglarlo tengas que regresar a casa con la cabeza baja.
    Los arreglos solo joroban durante los primeros cuarenta años, luego ya te acostumbras. ademas de que cada vez tradaras menos en encontrar la averia, despiezar y montar.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jofer y perdona por lo de las mayusculas,lo desconocia,la verdad es ke nunca habia entrado en ningun foro,pues lo hare con mucha calma y trankilidad,lo que no se es por donde enpezar a,el caso es ke no ruedan las ruedas valga la reduznuncia,el motor se reboluciona al dar gas pero tan solo mueve las ruedas cuando estan en el aire,y de la parte delantera una,la derecha y de la parte de atras lambien aunke en la parte trasera me falta el palier izquierdo por rotura,note tambien cuando funcionava bien ke desprendia mucha cantidad de polbillo blanco,una exajeracion,imajino por lo ke he leido en otros post ke es del embrague,pero sera ke se ha desgastado con tres depositos?de ser asi a que es devido? por mala colocacion de este o por mal uso,en fin,tengo un oceano de dudas y no se por donde empezar amigos,saludos a todos y hasta pronto.

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se ha jodido el embrague es porque estaba mal colocado o venia defectuoso, nunca he escuchado que un embrague se vaya por mal uso ya que son solo las zapatas y los muelles con el tiempo se pueden estropear pero con 3 despositos lo dudo.
    Si se mueven las ruedas no creo que sea del embrague. ¿A relenti en el suelo el coche se para?
    Pero por lo que dices del polvo puede que sea del embrague.
    Lo de que gire una rueda si y la otra se quede parada puede ser del diferencial.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Relacionado con:

coche rc ventilacion motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed