NO PUEDO ARRANCAR MI HYPER 7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO PUEDO ARRANCAR MI HYPER 7

soy nuevo en esto y no consigo arrancar mi hyper. Alguien me podria alludar porque llevo una semana con el y no puedo arrancarlo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser de las llaves de paso de gasolina? porque al principio los mobi sin saber que tocava. La bujia y el chispo funcionan bien. espero alguna respuesta gracias

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira aqui:
    http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html

Creo que el ajuste de las agujas del hyper 7 de fabrica para el primer arranque es abrir tres vueltas desde cerrado del todo para altas y entre 2,5 y 3 la de bajas, pero no estoy muy seguro. Sopla por el macarron del escape para llenar el carburador de gasolina. Asi lo arrancas y una vez arracado lo ajustas para el rodaje que le vayas a hacer.
    Paciencia que es lento.

USA la busqueda que seguro que encuentras algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba que llega gasolina al motor. sopla un poco por el tubo que va enganchado al escape, desafloja un pokito la bujia si tiene mucha compresion, sube un poko el relentin, y dale a arrancar.
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias señores! ice la prueba como me digisteis y despues de varios tirones arranco!
    pero ahora tengo otro problemilla, el coche no responde a la emisora, ¿sera porque tiene dos frecuencias y no esta en la adecuada? y si es eso como se pone a la otra frecuencia?
    GRACIAS!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)