NO PUEDO ARRANCAR MI HYPER 7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO PUEDO ARRANCAR MI HYPER 7

soy nuevo en esto y no consigo arrancar mi hyper. Alguien me podria alludar porque llevo una semana con el y no puedo arrancarlo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser de las llaves de paso de gasolina? porque al principio los mobi sin saber que tocava. La bujia y el chispo funcionan bien. espero alguna respuesta gracias

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira aqui:
    http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html

Creo que el ajuste de las agujas del hyper 7 de fabrica para el primer arranque es abrir tres vueltas desde cerrado del todo para altas y entre 2,5 y 3 la de bajas, pero no estoy muy seguro. Sopla por el macarron del escape para llenar el carburador de gasolina. Asi lo arrancas y una vez arracado lo ajustas para el rodaje que le vayas a hacer.
    Paciencia que es lento.

USA la busqueda que seguro que encuentras algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba que llega gasolina al motor. sopla un poco por el tubo que va enganchado al escape, desafloja un pokito la bujia si tiene mucha compresion, sube un poko el relentin, y dale a arrancar.
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias señores! ice la prueba como me digisteis y despues de varios tirones arranco!
    pero ahora tengo otro problemilla, el coche no responde a la emisora, ¿sera porque tiene dos frecuencias y no esta en la adecuada? y si es eso como se pone a la otra frecuencia?
    GRACIAS!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene baterias las dos cosas??? mira si los cristales tanto del receptor como de la emisora coinciden de numero de frecuencia. Y sino es asi cambialas, no es nada complicado, solo repsta que el del receptor sea el RX y el del transmisor o emisora Tx con el mismo numero.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuales son los cristales? y como se cambia de frecuencia? ¿puede ser que tenga algo que ver un enchufe que tiene para conectar algo en la parte trasera?¿ y el fusible que tiene para que es?
    GRACIAS A TODOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es el fusible, es el cristal de frecuencia, que es lo que le dice a la emisora en que banda emitir y al receptor del coche en cual recibir.
    imagen: http://hobbymonerri.com/Tienda/images/cristal05.jpg
    Debes poner el de la izquierda de la imagen en la emisora. Tx.
    Y el de la derecha (Rx) en el receptor del coche.
    Tienen que ser los 2 de la misma frecuencia exacta. P. ej. 27.145, 27.175 ó 40.--- si varia un solo digito ya no va bien. Que sean compatibles con la emisora, si la emisora es de 40 Mhz no puedes meterle cristales de 27.--- o viceversa.
    Cristales digitales o analogicos segun sea la emisora.
    Por supuesto asegurate de que estan bien conectados.

Otro consejillo si tienes opurtinidad pillate un fail safe que van muy bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jssrc7! al final era los cristales, el del receptor no estava bien conectado, pero ahora va bien!
    pero ahora la direccion no me gira bien, es como si estubiera descentrado, el coche no va recto, ¿eso que se regula desde los servos?¿ o desde los brazos de direccion?
    Gracias por antemano!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se regula en el ST trim de la emisora,si es la que viene con el hyper la ruedecita de arriba.
    Si con eso no es sufiente tendrias que mover el horn del servo.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arrancar hyper 7

como arrancar hyper 7

Como Prender Hyper 7

no me arranca mi hyper7

como arancar un hiper 7hyper 7 como arrancarporque no arranca mi coche de rc gasolina hyper 7por k no arranca un iper 7no arrancar hyper ss

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed