MAZAS DEL EMBRAGUE CENTAX
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAZAS DEL EMBRAGUE CENTAX

a ver tios necesito ayuda, resulta que ajustando el embrague me cargao una de las mazas....total que me quedao con dos de las tres que lleva, puedo montar el embrague pero no se si funcionara bien con las dos mazas...que me decis?? como lo veis? saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo dudo que funcione bien con solo 2 en vez de las 3, es más no creo ni que ande el coche y si lo hace sera con trabajo, pero puedes probar, sales de dudas y nos lo cuentas.
    Por cierto, ¿Cómo se te ha roto? porque tengo pensado cambiar el mio este fin de semana y no lo he hecho nunca.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se ha partido al desmonar el embrague....probare y lo cuento

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias. Tendre sumo cuidado desmontando.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el coche te funcionara casi igual, pero se te desgastaran las mazas que te quedan mas rapido de lo normal.
    Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seas animales por favor,ni se te ocurra arrancar el coche solo con 2 mazas,la explicacion es muy sencilla,al no llevar peso en el lado donde falta la masa (supongo que en todo momento hablareis de las centrifugas) el embrague no enganchara plano,lo minimo que puede pasar es que la maza del embrague las desgastes de lado,de ahi a peor,pasando por joder el plato,la campana del embrague o incluso el cigueñal,haz lo que quieras pero yo en tu casa no arrancaria el motor sin una centrifuga.
    Un saludo!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el centax del mtx.. con usar 2 de las 4 zapatas, el rendimiento es incluso mejor.. aunke inapreciable. Y se desgastan más cuando solo llevas 2. Pero que funcionar funciona igual cn 2 q cn 4. Un saludo
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todo momento se ha hablado de un embrague de 3 mazas,si a uno de 4 le quitas 2.dejando 2 opuestas el peso queda equilibrado,si a un embrague de 3 le quitas 1 el peso queda completamentamente descompensado y provoca que un lado del embrague toque antes que el otro.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Relacionado con:

cambiar embrague centax

no poner embrague centax

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed