armado de motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

armado de motor

Hola soy Matias De Mar del Plata, Argentina. Estoy realmente desesperado por que hace mas de un mes que no puedo rodar mi coche.
    El problema fue que rompi la biela. La cambie , pero al armar el motor otra ves, no pude conseguir las juntas-motor. Por la de escape no tube problema, pero con la de la culata si .Un conocido me recomendo que la fabrique con papel para tarjetas personales. La hize, la monte, pero no lo puedo arrancar. revise el chispo, bujia (nueva) combustible, carburador y nada. Yo creo que me chupa aire por esta junta. ¿ con que material puedo realizar la junta, la tendre que pegar? ¿Sera otro el problema?

Desde ya muchas gracias a todos los que me puedan ayudar.
    Desgraciadamente en mi ciudad no hay interes en el modelismo y nadie tiene idea sobre esto.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha! perdon! Mi coche es un cen sp1, y el motor un cen .12.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he enviado un mensaje privado, lo has recibido????

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en este enlace donde pone GUIAS... veras un articulo que trata de limpieza y sellado motor
    http://www.maxkemonster.es/

Relacionado con:

armado de un motor en wikipedia

armado del motor wikipedia

videos rc aviones armado

el armado del motor wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed