NECESITO AYUDA!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO AYUDA!!!

Mu wenas a todos , a ver si alguien me puede ayudar, me iniciado en el hobby y tengo un coche nuevo he hecho todo lo que tenia que hacer que ya ma costao lo suyo arrancar el coche que se mantuviera a ralenti y he conseguido tener el coche arrancado con la emisora enchufada y el receptor, lo que me pasa es que tengo que haber hecho algo mal pq el coche enchufado buen nivel de ralenti y todo cuando le doy a acelerar no acelera y cuando le doy marcha atras suena pero no giran las ruedas y hacia delante no hace nada, necesito ayuda, tengo muchas ganas de usarlo y me esoty desesperando, gracias a todos, por si sirve de algo mi coche es un buggy un himoto, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo no en tiend de bugy mucho pero creo qe no tienen marcha atras, lo otro no se
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

Miembro Senior Avatar de ltejero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes...

Me da que eso que comentas tiene pinta de ser que la aguja de altas la tienes muy gorda, y al darle gas entra mucha gasolina que tiraras por el escape, yo lo que haria seria cerrarla del todo y abrirla 3 vueltas con el destornillador plano, a partir de ahi ve provando como te va.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias lo intentare y ya os dire como me va, gracias de nuevo, saludos, y de paso....sabeis si hay alguna tienda en valencia que carburen los coches es que solo conozco una y me dijeron que si no les he comprado el coche a ellos no me lo hacen, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que raro, yo no he comprao ningun coche en esa tienda y me esta arreglando el coche
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el himoto Syclone?, xq yo tengo 1 y el primer dia se me jodio el embrague, el q trae es de plastico y siempre fall, pasate por el post oficial del coche si es el caso q mazo de gente le paso eso. comprueba lo de la aguja de altas tb antes de nada
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed