Siliconas + Muelles Hyper 7
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siliconas + Muelles Hyper 7

Hola, he estado buscando por el foro sobre el tema de las siliconas sobre lo de las densidades pero sigo sin aclararme. Tambien he leido el post Oficial del Hyper 7 pero nada.

Tngo un Hyper 7 de serie, ya le he hecho el rodage, queria cambiarle los muelles negros por los azules (segun he leido son mejores) y queria saber mas o menos que densidades habria que ponerle, no es para competicion pero me gustaria tener el coche lo mas fino posible.

Un saludo!

PD: Alguna maleta interesante con espacio para guardar el hyper y chispos,termometros que se venda por ahí ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he estado buscando en speed w... en la tienda online y las siliconas que encuentro no las hay de 5.000 y 7.000 son de 40.000 y mas largas, donde puedo comprarlas ?. Que densidades de siliconas me recomendais para los amortiguadores ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentalo en cualquier otra tienda on line de rc, prueba con la marca ultimate que es la que uso yo y te puedo decir con certesa que si la tienen
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Relacionado con:

muelles hyper 7

muelles para hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed